Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :ranting2:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos alguien busca alguna cosa?? entre todos vamos a buscarlo.

 

Nadie pide nada......Pues ya pido yo JEJJEE

 

Aleron S line

 

Quien lo encuentre primero, GANA!!!!!

 

Quien no llora no mama 150235512585 :thumbsup:

 

Y si lloras mucho hasta encuentras uno mas barato 150236000054 :flwrs:

 

 

Pues eres el ganador!!! Felicidades xD

 

Rlaurent muchas gracias, he comprado el mas barato.

 

Mirando por el foro vi tu coche con las llantas del ambition, mi pregunta era que llantas te pondras ahora ?? RS4 new titanium look ???

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :cfsd1:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :notworthy:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :notworthy:

 

15 o 20 horas de trabajo por quitar un asiento y poner otro y encima a 80 euros mas iva, eso tiene un nombre:

 

ATRACO :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :notworthy:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :notworthy:

DIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :D

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :)

 

15 o 20 horas de trabajo por quitar un asiento y poner otro y encima a 80 euros mas iva, eso tiene un nombre:

 

ATRACO :ranting2: <_<

 

No es kitar y poner otro hay mucha moviada proque estao informandome ,

los sillones vienen en despiece vale? Tienen que montalos enteros forrarlos , poner toda las conecxiones

que no son pocas y entre unos 2000 y piko montados cada uno , pero calla que me voy a wv y les pregunto

y todo perfecto les digo cuando puedo traer a montarlo y me dice que coche es y le digo un audi a3

y me dice lo siento pero desde el 2004 audi y wv se separaron y no les dejan tocarlos

ni para hacerles la revision eso si aki me salian mas baratos no mucho pero algo es algo por

eso decia yo que esos sillones son un chollo porque no me fio de comprarlos si no

ya los tendria en mi hause. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alguien busca alguna cosa?? entre todos vamos a buscarlo.

 

Nadie pide nada......Pues ya pido yo JEJJEE

 

Aleron S line

 

Quien lo encuentre primero, GANA!!!!!

 

Quien no llora no mama 150235512585 <_<

 

Y si lloras mucho hasta encuentras uno mas barato 150236000054 :flwrs:

 

 

Pues eres el ganador!!! Felicidades xD

 

Rlaurent muchas gracias, he comprado el mas barato.

 

Mirando por el foro vi tu coche con las llantas del ambition, mi pregunta era que llantas te pondras ahora ?? RS4 new titanium look ???

 

un saludo a todos

 

Para eso abrí este post, para que nos fuera de ayuda a todos! :cfsd1:

 

Por ahora, el tema llantas lo estoy estudiando.... tengo varias opciones en mente... pero por ahora :angry:

 

pero montarlos tiene que ser exclusivamente en audi ? yo creo que en cualquier taller normal lo pueden hacer

 

Necesitan 10h para armar un asiento??????? me parto!!! Que le pregunten a cualquier tapicero lo que tarda en montar y desmontar un coche entero :huh:

Por supuesto que en cualquier otro taller los pueden montar, y seguro que en menos tiempo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :thumbsup:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :flwrs:

 

15 o 20 horas de trabajo por quitar un asiento y poner otro y encima a 80 euros mas iva, eso tiene un nombre:

 

ATRACO :ranting2: :flwrs:

 

No es kitar y poner otro hay mucha moviada proque estao informandome ,

los sillones vienen en despiece vale? Tienen que montalos enteros forrarlos , poner toda las conecxiones

que no son pocas y entre unos 2000 y piko montados cada uno , pero calla que me voy a wv y les pregunto

y todo perfecto les digo cuando puedo traer a montarlo y me dice que coche es y le digo un audi a3

y me dice lo siento pero desde el 2004 audi y wv se separaron y no les dejan tocarlos

ni para hacerles la revision eso si aki me salian mas baratos no mucho pero algo es algo por

eso decia yo que esos sillones son un chollo porque no me fio de comprarlos si no

ya los tendria en mi hause. ;)

 

si te molan tanto los asientos porque se los comprar al fabricante de los asientos usease RECARO, que en su pagina web los oferta. seguro que te sangran menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alguien busca alguna cosa?? entre todos vamos a buscarlo.

 

Nadie pide nada......Pues ya pido yo JEJJEE

 

Aleron S line

 

Quien lo encuentre primero, GANA!!!!!

 

Quien no llora no mama 150235512585 :flwrs:

 

Y si lloras mucho hasta encuentras uno mas barato 150236000054 :kss1:

 

 

Pues eres el ganador!!! Felicidades xD

 

Rlaurent muchas gracias, he comprado el mas barato.

 

Mirando por el foro vi tu coche con las llantas del ambition, mi pregunta era que llantas te pondras ahora ?? RS4 new titanium look ???

 

un saludo a todos

 

Para eso abrí este post, para que nos fuera de ayuda a todos! :thumbsup:

 

Por ahora, el tema llantas lo estoy estudiando.... tengo varias opciones en mente... pero por ahora ;)

 

pero montarlos tiene que ser exclusivamente en audi ? yo creo que en cualquier taller normal lo pueden hacer

 

Necesitan 10h para armar un asiento??????? me parto!!! Que le pregunten a cualquier tapicero lo que tarda en montar y desmontar un coche entero :kss1:

Por supuesto que en cualquier otro taller los pueden montar, y seguro que en menos tiempo! :flwrs:

 

No es lo mismo tapizar , que te venga todo desmontado sin nada y tu lo tengas que montar aparte de tapizar, me estas

llamando mentiroso ves a preguntarlo tu aver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :thumbsup:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :thumbsup:

 

¿Millón y medio de pesetas por poner unos backets en el A3? :innocent: ay, que me da algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los backets nose nose los veo muy baratos. Pero me encantarian ya q los estoy mirando y valen

un huevo y parte del otro. es un chollo :crying_anim:

Quedan 5 días y estos vendedores suelen tener compradores automáticos que suben la puja de vez en cuando hasta un limite.

 

Yoni ami en la casa audi 9000 mil euros por los backets 3.080 cada uno mas unas 15 o 20 horas a 80 + iva que

esta aqui en valencia pues eso casi na... :notworthy:

 

¿Millón y medio de pesetas por poner unos backets en el A3? :notworthy: ay, que me da algo

 

Te lo juro , preguntar aver si os lo dejan mas baratos , pero te lo juro que me muera ahora mismo si miento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.