Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

jonny sportback, si escribes "AUDI S-LINE" en el buscador de eBay, verás que te lo venden en España. :notworthy:

Yo ya la tengo instalada. ¡Es muy fácil!

 

muchas gracias Cris, no sabía que había una tienda en España que las tuviera.

por tu culpa me voy a gastar una pasta........... :notworthy::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

añado otra cosilla

 

Número del artículo: 140218478972

yo tengo ese cacharro desde hace un año, pero quiero sustituir el boton rojo ese, que en vivo es mas cutre que todas las cosas, por un pulsador con tapa ciega junto al esp, pero nadie se atreve...si alguien lo ha montado o sabe donde montarlo en Madrid que por favor me lo diga :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cositas...

 

Aleron ABT

Artículo 140218380556

38cc_1.JPG

 

Añadido delantero ABT

Artículo 150225860732

2a3f_1.JPG

 

Mando de retrovisores en aluminio

Artículo 180226218680

4d35_1_b.JPG

 

Con fotos queda mas bonito :thumbsup:

 

Por cierto, los anuncios que no pongan que lo mandan a españa, si preguntais al vendedor si lo mandaria y por cuanto, raro sera que no os den una respuesta agradable :shy:

 

ese mando de retrovisores no lo encuentro con esa referencia, que palabras de búsqueda has usado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobezno, esa venta finalizó. Ahora tienes este otro 170207152612.

El vendedor es car4style_de y su tienda http://stores.ebay.es/car4style-de

 

:drooling:

Ese vendedor vende las bases de los espejos retrovisores con luz que incide sobre el suelo. 170185273447

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :innocent:

 

PD: sigue en pie lo de encontrar un sitio para que me monten el boton de arranque...

hablas del botton de arranque? en el foro a4 hablaron de eso con el boton del rs4 pregunta si quieres

 

PD: me copie fotos de planos y referencias por si algun dia... nunca se sabe yo lo guardo todo jaja

post-13909-1207753196.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :innocent:

 

PD: sigue en pie lo de encontrar un sitio para que me monten el boton de arranque...

hablas del botton de arranque? en el foro a4 hablaron de eso con el boton del rs4 pregunta si quieres

 

PD: me copie fotos de planos y referencias por si algun dia... nunca se sabe yo lo guardo todo jaja

pero bueno, que calladito te lo tenías pájarete!!!jajaj.Pues el mio no es el del rs4, sino un boton cutre que vendian por ebay, del cual solo me interesa el mecanismo, ya que l boton lo pongo yo...pasame el link si lo tienes anda...merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :thumbsup:

 

PD: sigue en pie lo de encontrar un sitio para que me monten el boton de arranque...

hablas del botton de arranque? en el foro a4 hablaron de eso con el boton del rs4 pregunta si quieres

 

PD: me copie fotos de planos y referencias por si algun dia... nunca se sabe yo lo guardo todo jaja

pero bueno, que calladito te lo tenías pájarete!!!jajaj.Pues el mio no es el del rs4, sino un boton cutre que vendian por ebay, del cual solo me interesa el mecanismo, ya que l boton lo pongo yo...pasame el link si lo tienes anda...merci

jajja pues mira recopilando info por todos lados ... es casi lo unico que ago jajja , aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1610300 ya comentaras si lo llegas hacer que me gustan estas ñapas xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alguien busca alguna cosa?? entre todos vamos a buscarlo.

 

Nadie pide nada......Pues ya pido yo JEJJEE

 

Aleron S line

 

Quien lo encuentre primero, GANA!!!!!

 

Quien no llora no mama 150235512585 :lol2:

 

Y si lloras mucho hasta encuentras uno mas barato 150236000054 :p

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.