Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

hablando de navegadores.... un RNSE para nuestros A3 por menos de 350 euros :laugh:

 

nº de item 180229121537 viene con antena, codigo, etc

 

eso sí... es de segunda mano.

 

¡cuidadín cuidadín!. Eso no es un RNS-E, es un BNS que no se parece en nada. Es monocolor, no tiene mapas, no tiene SD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, Carlitos-A3, yo ya he comprado el navi en el link que he dejado antes. Me lo enviaron, pero finalmente, he quedado con ellos para que me lo monten ¡gratis!. :laugh: :laugh: :p

 

Puedes preguntarles a ver si te queda muy lejos.

 

NO son copias.

La mayoría proceden de intercambio de servicio Blaupunkt, que ante AUDI los dan por irreparables y luego los reparan y los venden de "estrangis". Lo sé por un amigo que antes trabajaba en un SAT Blaupunkt de Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao con los anuncios de ebay, leerlos bien y preguntar al vendedor normalmente en ingles (si es extrajero) todas vuestras dudas. Fijaos hasta donde envia, si es solo en Alemania, Toda Europa o Todo el mundo... Hace poco le pregunte al del aleron s-line original si mandaba a españa y su respuesta fue un NO rotundo.. Informaros antes de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao con los anuncios de ebay, leerlos bien y preguntar al vendedor normalmente en ingles (si es extrajero) todas vuestras dudas. Fijaos hasta donde envia, si es solo en Alemania, Toda Europa o Todo el mundo... Hace poco le pregunte al del aleron s-line original si mandaba a españa y su respuesta fue un NO rotundo.. Informaros antes de las cosas.

 

Pos yo quiero uno ya!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de navegadores.... un RNSE para nuestros A3 por menos de 350 euros :cfsd1:

 

nº de item 180229121537 viene con antena, codigo, etc

 

eso sí... es de segunda mano.

 

¡cuidadín cuidadín!. Eso no es un RNS-E, es un BNS que no se parece en nada. Es monocolor, no tiene mapas, no tiene SD.....

 

 

upsss perdón... no me había fijiado en ese detalle! :cfsd1:

 

en cuanto a lo que decís es cierto, si compras por ebay hay que tener cuidado con el tema envío antes de pujar no sea que ganes la puja y resulta que no te lo envían a tu país o que te cuesta mucho el envío :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro RNS-E, pero en "compralo ya!"... articulo 200213203922

 

Un tempomat con palancas y anillo.... completito, completito.... articulo 160226105313

 

Discos de freno rayados de 312mm.... articulo 360037641901

 

Paneles de puerta para sportcback tapizados en alcantara negra.... articulo 140221149351

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :thumbsup:

 

Mirad este eblace

 

http://stores.ebay.es/AUTOMOTIVE-ELECTRICAL-WORLD

 

En esta tienda venden bombillas de leds que si instalan solamente quitando la de filamento y poniendo la otra.

 

yo estoy pensando en ponerlas para la placa de la matricula que se vean las luces blacas como los Lexus nuevos. En el sub del c5 hay quien las está poniendo en el interior y dicen que quedan bastante bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlauren como lo pilotas no tio? jajajja

 

todo es cuestion de dar vueltas por www.ebay.* y al final acabas encontrando cosas que pueden ser interesantes :innocent:

 

 

yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD

 

Jejejeje... yo tampoco hago publicos mis "seguimientos" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD

 

Yo quiero uno!! :cfsd1:

 

 

Yo ya te he comentado mi experiencia. Me trataron muy bien y no hubo ningún problema. Te olvidas de pagos al extranjero y de royos extraños.

 

Ahora tiene uno en la tienda que te he dicho:

 

http://stores.ebay.es/MUNDO-VAG-upgrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.