Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay ningun navi por ahi?

 

Los hay a patadas, y todos rondan los 600€-800€ solo tienes que buscar RNS-E y te saldran como churros :unsure:

 

 

sí pero cuidado porque como bien dice rlaurent por 800 o algo menos tienes uno en ebay pero muchos están usados (tal como dicen en la oferta) ASI que fijaos bien... y no porque tengan que fallar necesariamente pero a igualdad de precio si he de gastarme 800 euros en un navegador y veo dos ofertas, antes cogeré la que está nueva que la que está usada ya que como podréis comprobar muchos usados los ponen al precio de las ofertas de nuevo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando los retrovisores de aluminio del S3, mas arriba habia un link pero se me paso, si algunos lo veis por ebay le estaria muy agradecido si me pega un toke, gracias de antemano :)

 

Esos antinieblas estan muy bien, pero estoy buscando la rejilla sin los antinieblas pero tampoco veo ninguna :(

 

saludeteeees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más botones iluminados... este es muy económico y tiene luz nº item 110238947565

ese botton lo vi lo malo que no se ilumina no?

 

 

SI que se ilumina... en la foto se aprecia poco pero está iluminado aparte de que en el texto del anuncio dice que está iluminado con leds :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡cuantas cosas!

 

Yo ya he comprado varias en esta tienda de España

MUNDO VAG :

 

Por ahora toda ha ido bien, se comunica rápidamente y el envío es rápido. Además, te explica cómo cambiar las piezas. :notworthy:

 

Ahora tengo pendiente el RNS-E.

 

Cuando averigue cómo colgar fotos, os pongo mi presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos estao informandome y decirme si es verdad o mentira.. e estado en unos cuentos conces para el navi

todos me lo venden pero no intalan.. y segun estos navis de ebay me han dicho que son copias y paralelos..

y no los suelen montar a posteriori porque dan problemas o nose que medecia el tio.

Queria saber quien lo haya puesto y va bien y donde porque este extra me urge. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos estao informandome y decirme si es verdad o mentira.. e estado en unos cuentos conces para el navi

todos me lo venden pero no intalan.. y segun estos navis de ebay me han dicho que son copias y paralelos..

y no los suelen montar a posteriori porque dan problemas o nose que medecia el tio.

Queria saber quien lo haya puesto y va bien y donde porque este extra me urge. :innocent:

no te lo puedo confirmar pero en el foro ai muchissima gente que los tiene y no tiene problemas y yo dentro de poco me comprare otro por ebay pq no creo que sean copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.