Jump to content

cambio tiptronic tdi 2.5 avant quattro


PUKAS

Publicaciones recomendadas


Tecnicars. Esta en villaverde. Me dio muy buena impresion. Yo le he bajado el coche desde logroño a el. Y mira q soy rarito para q nadie q no sea yo toke mi coche.

Dile q eres del foro tb q algo de € apaña

Por cierto...alguna novedad sobre tu cambio?

Mantennos informados¡¡ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llame ayer.... Me diji que la caja ya esta montada y probada en banco. Ahora la iban a echar al coche.

Es una pena pq tenia kien me llebara a madrid el lunes pero me dijo q el lunes no estaria. Que no le gusta hacer las cosas corriendo y que kiere probarla bien. Cosa totalmente comprensible y ademas me da confianza esas cosas. Asj q si encuentro como bajar el martes o miercoles lo tendre antes de semana santa y sino ire despues..

No os preocupeis q os ire contando como ha salido la cosa y las impresiones del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llame ayer.... Me diji que la caja ya esta montada y probada en banco. Ahora la iban a echar al coche.

Es una pena pq tenia kien me llebara a madrid el lunes pero me dijo q el lunes no estaria. Que no le gusta hacer las cosas corriendo y que kiere probarla bien. Cosa totalmente comprensible y ademas me da confianza esas cosas. Asj q si encuentro como bajar el martes o miercoles lo tendre antes de semana santa y sino ire despues..

No os preocupeis q os ire contando como ha salido la cosa y las impresiones del resultado.

donde te la han reparado? cuanto te ha salido la broma?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicars.... Reconstruccion completa mas montaje y desmontaje del coche y llenadod aceite y filtro. Prueba dinamica de 60 km y revision a los 3000km incluida.

2600+iva.En teoria. En la practica va a ser menos pq este tio se enrolla

 

Te cojes un autocar y punto Y luego un taxi hasta Villaverde....Yo no podría aguantar más¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.