Jump to content

Mi A4 Avant (B7)


KINDER

Publicaciones recomendadas

Impresionante KINDER! muy bonito.

 

Respecto a los cambios del B7, coincido contigo en que la rumorosidad del motor no es excesiva, pero esas vibraciones al ralentí, si que se han de mirar (yo lo llevo mañana).

 

No he podido comprobar, tras 900 km, lo que comentas del paso de 2ª a 3ª. Lo encuentro totalmente correcto y normal.

Si ya has llevado otros A4. ¿Notas la diferencia de altura, en la cintura del coche?

Respecto a los frenos, ya veras como cuando ruedes más km, son mucho más efectivos.

La suspension, para mi totalmente mejorada. Tiene un buen compromiso entre estabilidad y confort.

Que te parecen los nuevos asientos Sline, al estilo del SportBack.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KINDER, enhorabuena y disfrútalo con salud!!!

Pero solo has hecho 80 km en 10 días???? Ya estas tardando ... sácale de la jaula a dar un buen paseo ;)

Lo se milhouse, es imperdonable <_<, y es el primer coche que tengo y además el mejor que he tenido que está más tiempo en el garaje que rodando en la carretera....

 

Pero eso tiene fácil solución. B)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* envidia..... que tengo !!! <_<

 

Muy bonito. Disfrútalo con salud. ;)

 

Un saludo.

 

Modifico: ¿Alguien sabe que producto de limpeza es el más recomendado para sacar las babas de un teclado... B) ?

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante KINDER! muy bonito.

 

Respecto a los cambios del B7, coincido contigo en que la rumorosidad del motor no es excesiva, pero esas vibraciones al ralentí, si que se han de mirar (yo lo llevo mañana).

 

No he podido comprobar, tras 900 km, lo que comentas del paso de 2ª a 3ª. Lo encuentro totalmente correcto y normal.

Si ya has llevado otros A4. ¿Notas la diferencia de altura, en la cintura del coche?

Respecto a los frenos, ya veras como cuando ruedes más km, son mucho más efectivos.

La suspension, para mi totalmente mejorada. Tiene un buen compromiso entre estabilidad y confort.

Que te parecen los nuevos asientos Sline, al estilo del SportBack.

 

Saludos <_<

Buenas JAV! Ya veo que al tuyo casi le tienes el rodaje hecho :( ...

 

 

Ya me contarás que te dicen sobre el tema de las vibraciones en el taller, yo de momento esperaré, pero terminaré llevándolo, aunque mejor tener alguna experiencia previa de algún forero por si en el taller me dicen aquello de "es normal!"...

 

En cuanto al paso de 2ª a 3ª, me refiero a que el recorrido no me parece del todo acertado y al intentar hacerlo rápido como que la palanca tropieza en algo, no se.....

Esto es lo que decían en km77 sobre este tema:

 

"No he tenido ocasión de probar a fondo el cambio. En los dos casos (2.0 T FSI y 3.2 FSI) tiene el tacto característico de los cambios de Audi y, curiosamente, una palanca no del todo bien guiada de segunda a tercera."... No me parece algo grave, pero no me había pasado antes con otros coches, y alguna peguita hay que ponerle ;) .....

 

En cuanto a esto "¿Notas la diferencia de altura, en la cintura del coche?", no te entiendo bien lo que me quieres preguntar...

 

"Que te parecen los nuevos asientos Sline, al estilo del SportBack.? ", Como ya comentaba, practicamente perfectos, y esteticamente muy bonitos, pero a mi el cuero lateral me parece más gris oscuro que negro, no se... En un golf iv que tube con tapicería de cuero negro, el color o el tono era claramente negro, pero este lo veo más gris.... La edad que no perdona!!! B)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* envidia..... que tengo !!! :p

 

Muy bonito. Disfrútalo con salud. :)

 

Un saludo.

 

Modifico: ¿Alguien sabe que producto de limpeza es el más recomendado para sacar las babas de un teclado... :D ?

Bueno, bueno Tekila, cuando llegue tu 2.0T Quattro en marzo cargado de extras, vas a ser la envidia del foro, y yo me incluiré entre ellos......

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días se hacen largos.... muy laaaaarrrrgossssssss :p

Estoy insoportable... en casa ya no me aguantan.... :lol::lol:

Eso es del todo normal, yo ya tenía el folleto del A4 sin tinta de tanto babearlo y releerlo...... :) , a veces me subía por las paredes pensando en todo lo que quedaba, pero llega, vaya que si llega......

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MECAGÜEN TÓOO :p

 

 

..........ya sabía yo que me iba a terminar gustando!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Tiene muchos detalles que me gustan mucho, ese doble escape trasero con el detalle tipo "S" en la parte baja me gusta, el frontal tb, la trasera es de lo que menos, pero terminará haciendolo...... :)

 

Bureno, Kinder, espero que nos des la SORPRESA y te podamos ver en Ocaña, que sepas que somos varios los Avant con este color o similar y podemos hacer algunas fotos de "oscar" :D

 

Enhorabuena por tu coche, y...........el KIT ASI te quedará de miedo!!!! :D:D

Gracias Abuelo! Lo de Ocaña lo ire pensando y quién sabe......

 

En cuanto al Kit ASI, dale tiempo, pero caera......

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINDER, paquete Sline exterior, no ¿verdad? :p

S-Line Deportivo.... Suspensión Deportiva, llantas + ruedas, asientos específicos, volante tres radios.....etc....

 

El exterior es el del "alerón" superior trasero, la parrilla tipo "S", las taloneras laterales...... (Todo esto ya me parecía mucho, aunque ya veremos si con el tiempo no acabo siendo un enfermo y le empiezo a meter "apliques" .... :lol: ....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Lo mismo en el mío.

El paquete exterior SLine aún no sé como es en el B7.

En el concesionarío no tenían ni uno, para ver.

ASI que... no lo pedí.

 

Insisto... put* envia... :p:):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la cintura del coche, me refería a si notas la diferencia de altura con respecto al B6, a que en el B7 se ha modificado, elevandola.

 

Ya he visto la prueba de Km77, donde exponen lo del cambio de marchas, pero yo no he notado ningun tipo de incidencia al respecto.

 

En cuanto sepa algo del tema de las vibraciones, lo pondré en el foro. Ya las comentaremos....

 

Por cierto, la foto del frontal es realmente espectacular........disfrutalo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la cintura del coche, me refería a si notas la diferencia de altura con respecto al B6, a que en el B7 se ha modificado, elevandola.

 

Ya he visto la prueba de Km77, donde exponen lo del cambio de marchas, pero yo no he notado ningun tipo de incidencia al respecto.

 

En cuanto sepa algo del tema de las vibraciones, lo pondré en el foro. Ya las comentaremos....

 

Por cierto, la foto del frontal es realmente espectacular........disfrutalo.

 

S2

No te puedo responder a eso porque el único con el que puedo comparar es con un B5 Berlina sin suspensión deportiva rebajada, por lo que lo único que te puedo decir es que me parece un coche bajito y más siendo un Avant, queda muy bonito pero cuidadín con las rampas pronunciadas..... De hecho antes con mi a3 (susp. deportiva rebajada e n altura) al tenerlo aparcado en el garaje junto a otros coches no notaba mucho la diferencia de altura, pero con este lo noto más, el mío es el más "enano" de toda la fila....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.