Jump to content

Mi A4 Avant (B7)


KINDER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas hasta hoy no había visto est epost y he alucinao, es igualito al q estoy esperando. pero igualito salvo q yo no h epuetso el cargador ni el volante y por contra he puesto la banda solar, el espejo interior anti deslumbrante y el tfno.

 

cuelga alguna foto de los asientos a ver si se ven bien en negro y de como queda el cabeal visto por atras porfa, oye el anclaje isofix se ve algo??

 

Se puede saber lo q te ha costao?? por comparar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!!!!, pero creo que me gusta mas el Avant anterior, por cierto Castellana Wagen eh???, jo los vamos a hacer de oro!!!! ( el mio tambien procede de ese concesionario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas hasta hoy no había visto est epost y he alucinao, es igualito al q estoy esperando. pero igualito salvo q yo no h epuetso el cargador ni el volante y por contra he puesto la banda solar, el espejo interior anti deslumbrante y el tfno.

 

cuelga alguna foto de los asientos a ver si se ven bien en negro y de como queda el cabeal visto por atras porfa, oye el anclaje isofix se ve algo??

 

Se puede saber lo q te ha costao?? por comparar??

Tienes buen gusto Nikko!!! :o

 

En cuanto a las fotos de los asientos, de momento no tengo ninguna, pero lo intentaré el fin de semana, pero vamos, que los de JAV son los mismitos y el si puso alguna foto que os puede servir......

 

EL Precio? 32.274

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del tarjetero, creo que el motivo es porque es un Avant!, pero si te soy sincero no me había dado ni cuenta. ;) ... Juraría que en el manual, o mejor dicho, en el folleto publicitario ponía algo al respecto (lo miraré). Hombre, inicialmente casi hubiera preferido un tarjetero al menos queda más estético, pero, quién sabe si esos botones "falsos" me pueden servir a la larga para meter algún "gatchet" de esos que salen por el foro. :lol:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.