Jump to content

Posible adquisición Q7


Nachete31

Publicaciones recomendadas


La diferencia entre uno y otro es notable, si es más ciudad que carretera decirte que el diesel es gastón, el gasolina bastante más. Si por el contrario es más autopista/autovía/carretera iría a por el gasolina, además de tener más potencia los gasolina "funcionan diferente", menos rumorosidad, mejor tácto...

Lo que si te digo es que compres cual compres estarás encantado seguro.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad tengo otro, lo utilizaría como el A6, para autovia y nacional. Gracias

Pues entonces no lo dudes, es más, te animaría a comprar el 4.2. más barato o igual precio que el 3.6 y con un consumo no muy dispar entre ambos. Si lo pruebas te enamorarás de él, es un "pepinazo considerable". 350Cv de respuesta inmediata que dejan boquiabierto a más de uno.

Prueba ambos antes de dedidirte porque insisto que la versión 4.2 te enamorará seguro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo para hacer autovia y carretera, y solo esos kms, me compraba el gasolina. Ademas, a igualdad de año y quilometraje, te saldrá mas barato. Los gasolina no estan de moda, y menos en estos modelos,`por lo que se puede conseguir un Q7 a muy buen precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos buscando, el problema ha sido cuando fui a un compra-venta y me ofreció 9.500 por el mío, y 30.000 por el suyo, siendo uno del 2007 y el otro del 2008 y con 6.000 km más, en fin, seguiremos buscando, ya que lo cambio por capricho más que por necesidad, hasta encontrar algo que me guste.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Estoy planteando la posibilidad de cambiar mi A6 por un Q7, mi duda es si gasolina o diésel.

Vamos un 3.0 TDI ó 3.6 FSI

Vamos lo utilizare para realizar unos 10.000 o 15.000 kms, por eso vienen mis dudas

Que me recomendáis?

Gracias

 

4.2 .... TDI, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Estoy planteando la posibilidad de cambiar mi A6 por un Q7, mi duda es si gasolina o diésel.

Vamos un 3.0 TDI ó 3.6 FSI

Vamos lo utilizare para realizar unos 10.000 o 15.000 kms, por eso vienen mis dudas

Que me recomendáis?

Gracias

 

4.2 .... TDI, je, je

 

Si puedes permitírtelo lo poco que lo he probado va de perlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema a largo plazo de coger el gasolina, es venderlo dentro de unos años. No le quiere nadie, por lo que lo tendrás que vender barato.

Pero como tambien lo compras barato, al final puede compensar. Vender un q7 gasolina es muy complicado, sigo pensando que seguro que no faltan candidatos para cambiartelo "a pelo" por tu a6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues si hay alguno del foto que tenga el 4.2 de gasolina, estoy dispuesto a estudiar ofertas, jejeje,

ya que sigo buscando, se que el cambio es muy radical, sobre todo en estabilidad y paso por curva, al ser el mio un s-line, bajito.

Es cierto me han hablado maravillas del 4.2 gasolina, aunque el 3.6 gasofi tampoco está mal.

Seguimos en busca y captura :busted_cop::roll1:

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.