Jump to content

Hola a tod@s


David BND

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro y si es al Club mucho mejor David BND. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que tu apuntas y por las palabras del amigo Marcos, creo que en la Nacional vas a disfrutar poco, porque entiendo que vas a tener mucho trabajo; oiga, por los comentarios que he escuchado en los PRCs. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra; nos vemos en Coruña. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........

 

Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros!

 

Un saludo!

 

Bievenido al foro paisanoooo!!! .......ya veo que na hay nada que contarte...ASI que por muchos años :clap:

galegospower!!!!!

 

Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos :roll1:

 

Marcos cuando termine en Coruña mandamelo para Goian que aqui tambien tiene trabajo jejeje :fisch:

 

Saludos desde la frontera.........muy.muy.. muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........

 

Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros!

 

Un saludo!

 

Bievenido al foro paisanoooo!!! .......ya veo que na hay nada que contarte...ASI que por muchos años :clap:

galegospower!!!!!

 

Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos :roll1:

 

Marcos cuando termine en Coruña mandamelo para Goian que aqui tambien tiene trabajo jejeje :fisch:

 

Saludos desde la frontera.........muy.muy.. muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: :roll1:

Fer

 

 

Eso está hecho Fer, te lo envío en 0,5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo se de otro Avant negro que también pasará por sus manazas uy!!! perdón......dulces manos :roll1:

 

Avant? negro? Por la noche?. Bueno por la noche espero que no. Bienvenido David

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.