Jump to content

Damokles a4 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Hola que hay buenas noches chavales..... mi nombre es Alex , soy el hermano del forero CONRA y desde hoy soy felizmente usuario de un audi a4 b5 1.8t quattro con motor AEB .

 

Es mi primer coche de 4 puertas y es mi primer coche gasolina turbo , yo soy mas de opel .

 

Por lo pronto el coche de momento parece que va bien , tiene 128.000km y un porracillo en el frontal en el cual me tocara cambiarle los faros pero nada de importancia .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club DAMOKLES. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bienes de buena mano; ASI que pasa y toma sitio, estás en tu casa. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará éste año la X concentración Nacional del Club y foro Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acojida chavales , vamos a ver si con una poca ayuda dejamos el coche fino fino por el momento le dtectado con el vagcom los siguientes fallos .

 

La valvula n75 a dicho adios y funciona cuando le biene en gana y cuando no me corta el royo de mala manera

Valvula solenoide pero no recuerdo codigo

Fallo de cierre centralizado

 

Y estos ya probando el coche ....... que parece que marca muuuucho menos de lo que aparenta a la velocidad que voy .

La cuarta solo va a 130 casi al corte , lo cual me extraña muchisisisimo que sea su correcto funcionamiento .

 

En cuantito tenga el cable de datos subo unas fotos del cacharro y ya are su post de presentacion para ir biendo como evoluciona la cosa que de seguro que asi no se va a quedar .

 

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro hermano, (lo digo de forma literal, pues es mi hermano) unas fotos del coche no vendrian mal para ir abriendo boca, no te olvides de pasarte por nuestro subforo y dejar otra pequeña presentación de tu coche con sus fotitos correspondientes (que seguro que te lo pediran) y verás que podrás ver muchos bricos interesantes. Ahí hay buena gente que seguro que te podran ayudar mas o menos en tus dudas o en lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Bienvenido a A S I y a tu casa, compañero Damokles :clap:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

y que ese AUDI no te ponga ante la espada de tu nick jejeje

:harhar:

 

como bien dice your brother , pasate par el sub-foro y a ver esas fotooos!!!

:dl:

 

 

Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal.

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.