Jump to content

faros traseros led


Zeusasturies

Publicaciones recomendadas

Tengo un faro trasero de serie un poco roto y voy a cambiar los 2, ta que si cambio uno se va a notar la diferencia

entonces buscando vi los de led

en el bmw los tenia y quedaban preciosos, pero claro eran clavados a los de led de serie que era un extra. entonces no daban el cante

para el b5 nunca los eh visto asique dudo que fuera un extra

alguien ah puesto los miticos de led de autos el dorado?

si eso poneros unas fotacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando compre los míos por ebay que por cierto también los venden en autos el dorado y también tienen los mismos pero con leds, me imagino que te referirás a estos??

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_44&products_id=1788

 

Se han visto por ai y no le quedan mal a lo tipo lexus y así, si no te importa romper la estética demasiado es una gran actualización yo tengo estos. (Los demás que tienen de leds ya me parecen demasiado)

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_44&products_id=1002

 

En ebay me salieron puestos en casa en 84€ y por el dorado en 100€, fijo que si buscas los que te interesan en ebay te ahorras un tanto mas que yo.

 

Y otra cosa no te olvides de los catadriopticos que la gran mayoría de competencia no los traen... Yo tuve que comprar unos pequeños (refletantes) y pegarlos en el faldón negro de la defensa trasera, de día ni se ven.

 

Para que te hagas una idea:

 

Y otra idea de los que tengo yo:

 

Lo que mas me gustan de los míos, es la marcha atrás, ves todo casi como de día jejejeje y dentro de lo que cabe no estropeo tanto la estética ya que es blanco y si lo ves en persona le quedan como anillo al dedo, lo de leds nunca me llamaron mucho ya que no es lo mismo que coger y cambiar una bombilla

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, pero no homologados, por lo que si quieres tenerlos legal tienes que pasar por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo puesto todo led de intensidad, y luce estupendamente, sobre todo freno y marcha atras. Y no he cambiado los pilotos para nada.

 

PD: Eso si, hay que elegir bien los led, ya que algunos dan pena como lucen, sobre todo en posicion/freno.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, pero no homologados, por lo que si quieres tenerlos legal tienes que pasar por caja

Buenas en pilotos traseros no es lo mismo que en delanteros, la ley tiene mas permisividad, con la revisión que hicieron de la norma no se como lo habrán dejao, yo creo que si tienes las marcas europeas y todo eso no tendrás problemas. Pero ya sabes lo que pasa con esto de las ITv si dicen que a pagar a pagar...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero :

 

según el MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS publicado por el Ministerio de Industria y Turismo de Marzo de 2012 1ª Revisión

 

I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O, Grupo Nº9. Alumbrado (9.2)

Relativo a:

Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

 

Información adicional

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de

incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.

 

Como dice Zeimon el tema esta en lo de "homologados"...que me descoloca un poco, si no se considera reforma esta claro que no te hace falta ni informe de conformidad, ni de taller (en cualquier caso proyecto no es necesario) pero igual si incluirlo en la ficha técnica

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la ITV....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :gun2: :gun2: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: , yo creo que no se aclaran ni ellos....siempre que va uno alli, jajja, siempre van y se preguntan entre ellos, esto vale??, esto no vale??? esto vale????, jajjajajaj

 

 

PD: en leds me encantan!!!!, jejej. por la noche se ven mucho mas bonitos y mas modernos, (antes de nada,quiero aclarar que es mi opinion) lo que yo le haria al mio.

 

S2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clase de urbanismos o como se les pueda llamar, no tienen seriedad ninguna...

Nose si esta gente hace cursos para fomentar su experiencia antes de que salgan nuevas normativas cara al publico pero por lo visto lo dudo mucho ya que no se enteran de nada, lo poco que aprenden lo sacan de nuestro famoso Google y no me extraña que no se enteren de como va ni donde... put*s ignorantes...

 

:at: :at: :lol2:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clase de urbanismos o como se les pueda llamar, no tienen seriedad ninguna...

Nose si esta gente hace cursos para fomentar su experiencia antes de que salgan nuevas normativas cara al publico pero por lo visto lo dudo mucho ya que no se enteran de nada, lo poco que aprenden lo sacan de nuestro famoso Google y no me extraña que no se enteren de como va ni donde... put*s ignorantes...

 

:at: :at: :lol2:

 

+1 :lol2: :lol2: :lol2:

 

pero creo que los lían, cada vez le dirán una cosa, jajajaj, asi que por eso no se acaban enterando :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón, los lían para tratar de levantar a este país de la crisis y mas dinero y mas dinero.

Aveces me paro a pensar detenidamente y pienso donde esta el dinero que invierte la peña cada 6 meses o 1 año o 2 o mas en las itvs y en otras mas cosas.... Por que vacías nunca están .. Y son muchos millones....

 

Pero... Que pringue el gili de siempre, sinceramente es mas fácil, por que sera el que mejor tengan a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.