Jump to content

tiras marco aluminio ventana audi a3 8p


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Soy nuevo por aqui y fruto de mi desesperación os escribo este mensaje, resulta ser que temgo un audi s3 del 2007, tiene casi 6 años y esta impecable, lo intento cuidar mucho pero ahora resulta ser que las gomas (tiras de color negro) de alrededor de las ventanas se me estan desgastando dandole un toque al coche muy feo desde mi punto de vista, como de coches tengo una noción muy baja me dirijo a ustedes para que me den su opinión. Queria cambiar esas tiras de goma por unas nuevas, no se si valen mucho, sabeis que podrian costar? mi principal objetivo es intentar cambiar esas tiras por las del a3 8v que son de aluminio, pero no se si se puede, la verdad es que me gustaria que fueran acabo de aluminio, el contraste estaria muy bien, pero reitero que sino se puede, compraria las originales. Por otra parte, estoy interesado en pintar el coche de color blanco, sabeis el precio? en concesionario, me gustan las cosas bien hechas, muchas gracias y sera de muy agradecer vuestras opiniones e sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola german, de verdad me lo dices? no se puede hacer nada, aqui te dejo una foto de lo que me refiero, es decir, que si lo quiero canviar tengo que cambiar ventanas? por cierto, el plastico en negro que separa las ventanas tambien lo tengo estropeado, es igual de conmplicado cambiarlo?

post-96521-0-62221000-1363869709_thumb.jpg

Editado por panivinillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas gomas de debajo claro que se sacan,cualquier chapista para pintar una puerta le hace falta sacarlas.... y las que van alrededor de la ventana idem (solo que ahi sale la pieza entera y no se si se puede separar la goma del resto del marco de la ventana...) la pieza de plástico entre las ventanas si que se puede sacar tb de echo en el mio la sacaron para pintar en negro brillo... y todas las piezas anteriores tb las tubieran que sacar cuando se cambiara de color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo que separa las ventanas se cambia fácilmente(hay bricos en el foro de esto) y si vas a pintar el coche pues ahí aprovechas y que te las ponga el pintor las puedes comprar en recambios del conce originales en negro brillo del ultimo restyling, el tema de cerco cromado de las ventanas lo tienes mas complicado el del 8v es imposible mas que nada por el cambio de forma de la ventana y por lo que han comentado los compis, comenta en recambios del conce haber si tienen algún cromado original especifico para el 8p y lo de pintar el coche al corte(no recomendado)si te gusta bien hecho sobre unos 1200€ y pintado total cuenta el doble, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola german, de verdad me lo dices? no se puede hacer nada, aqui te dejo una foto de lo que me refiero, es decir, que si lo quiero canviar tengo que cambiar ventanas? por cierto, el plastico en negro que separa las ventanas tambien lo tengo estropeado, es igual de conmplicado cambiarlo?

las cejillas de las puertas si se desmontan, hace falta desmontar el marco de la puerta y liberar unas patillas que llevan por detrás, la que no se cambia que viene con el cristal me refería al 3puertas en la parte trasera, al igual que las de las ventanas de detras de las puertas traseras en el SB,intentar acoplar las del a3 8V es muy muy complicado ya que tendra medidas distintas y al recortarlas quedarian de autentica chapuza, lo mas parecido que le puedes hacer por poco dinero es comprar un rollo de tira plateada(royo tuning) y pegarsela sobre las cejillas que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima sugerencia compañeros, porque es imposible pintar las tiras del marco de la ventana en aluminio? es decir, pedir las neuvas y que las pintaran en acabado aluminio, no se ehhh, digo yo, como ya he dicho, reitero que no tengo nada e cuanto conociemiento de automobil y accesorios, pero yo lo pregunto por probar, gracias de antemano y por molestaros en perder un poquito de vuestro tiempo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos productos hacen milagros, en serio, yo los de delante de la luna los tenia blanquecinos, y ahora estan totalmente recuperados.

 

¿Que producto usaste? tengo acondicionadores de plástico interior autofinesse pero no de exteriores.

 

Yo te recomendaría:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos productos hacen milagros, en serio, yo los de delante de la luna los tenia blanquecinos, y ahora estan totalmente recuperados.

 

¿Que producto usaste? tengo acondicionadores de plástico interior autofinesse pero no de exteriores.

 

Yo te recomendaría:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

 

Gracias compañero!!! en la próxima compra lo pongo en la lista, espero que el acabado sea más tirando a satinado no tanto brillo, pero de todas formas mi objetivo es retirar las capas blancas degradadas por la climatologia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.