Jump to content

Hola primero me presento


TeleTaxi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, yo tambien soy un orgulloso y caprichoso propietario de un audi tt, vivo cerca de Barcelona y la verdad es que tengo el tt para ir de paseo los fines de semana, el coche lo compre de segunda mano, todo va perfecto aunque creo que no me da los 180cv.pues tengo tambien un golf gti 115cv.y me da la impresion que la diferencia de motor no es mucha.

No noto el tiron que vosotros comentais del turbo ni siquiera el soplido, le propongo a algun propietario tt´ero con conocimiento si lo quiere provar, puesto que a la gente que se lo he dejado me ha dicho que son manias mias,pero claro no pueden valorar y me doleria llevarlo a la audi por una mania,.......Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !!! lo mejor es que vayas a un banco de datos para que te revisen las prestaciones del TT .... en Mataro tienes un excelente banco donde te lo puede revisar y el precio no es mucho ....

 

Si dices que sientes que el coche va igual a un golf 115 incluso podrias tener el turbo muerto ...!!!! y andarias con un bloque 1.8 atmosferico de 125 caballos o asi ... espero que no sea le caso B)

 

Un saludo y suerte con el bolido !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro T-Taxi !!En cuanto a lo q dices de tú Golf creo q a tu coche le debe pasar algo, porq hay muchas diferencias..hasta cuando sueles estirar tú las marchas?Podrías tener mal el caudalímetro ó cómo dice Robo tener "muerto" el turbo...

 

Espero q no sea nada y cuando puedas ponnos foTTos de tu nene <_<

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no puedo poner fotos del tt pero puedo adelantar que es negro, piel gri alcantara, y las llantas de quattro y que al la mnima le pongo tambien el rear balance que creo que les queda bien a un buen precio.

Despues o antes ahorrare por si toca reparar el turbo y una vez todo hecho comprare una camara digital para colgar las fotos.(va para largo creo.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.