Jump to content

Presentación...


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que tras varios años de lectura me presento

a6 c5 2.5 tdi afb 202.000 km año 99(único dueño),una bomba,4 caudalimetros(desde el pierburg,hace 6 años ninguno más),rodamientos caja cambios,3 ventanillas-las dos últimas gracias al brico de este foro salió económico,un filtro de recirculación de gases-también con brico del foro-,y el último y más costoso de tiempo el del termostato hecho ayer....seguro me olvidaré de varias cosas más.

Ya sé que sin foto no hay coche,así que a ver si soy capaz de subir alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,,!!!

Pues yo creo que todo lo que te ocurrido es normal, asi que mejor que no haya salido mas.po cierto, cuanto te salio lo de la caja de cambios?que notastes cuando te sucedio?

 

Ah, y eres de xamora capital?que por alli hay foreros muy majos. Yo ire para alla dentro de no mucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,,!!!

Pues yo creo que todo lo que te ocurrido es normal, asi que mejor que no haya salido mas.po cierto, cuanto te salio lo de la caja de cambios?que notastes cuando te sucedio?

 

Ah, y eres de xamora capital?que por alli hay foreros muy majos. Yo ire para alla dentro de no mucho tiempo.

Un saludo.

Era un rodamiento,al parecer el último,osea que hubo que desmontar toda.Se había hecho cómo una pequeña muesca,el ruido era una especie de silbido progresivo desde 30-40 km/h,lo tuve así uno o dos años hasta que me decidí....mil y pico se llamó la broma....

si,si de la misma capi jejeje orilla sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh!!!y se me olvidaba ya casi,no tengo el fis desde el segundo año de tenerlo,se apagó y nunca más se supo-bueno si,cuando me hicieron unos arreglos de chapa, me lo entregaron y misteriosamente funcionaba,pero me dio por bajar la ventanilla mia y zas!!!otra vez apagado.Si alguien sabe de que pudiese ser?,he pensado que de fusibles,pero alguna vez los revisé y parecían estar todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola utto74, bienvenido. Yo estoy con madmack en que el conector este flojo si fue de repente y con tan poco tiempo. Éstos fis suelen irse por lineas o con zonas pero no suelen irse enteros. Es facil de desmontar por lo que he visto en el foro asi que armate de valor y adelante. Pero te voy a preguntar una cosa por si acaso... sabes que la pantalla la puedes apagar desde la maneta del limpia??? Es por si acaso la tienes apagada de ahí y no te has dado cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola utto74, bienvenido. Yo estoy con madmack en que el conector este flojo si fue de repente y con tan poco tiempo. Éstos fis suelen irse por lineas o con zonas pero no suelen irse enteros. Es facil de desmontar por lo que he visto en el foro asi que armate de valor y adelante. Pero te voy a preguntar una cosa por si acaso... sabes que la pantalla la puedes apagar desde la maneta del limpia??? Es por si acaso la tienes apagada de ahí y no te has dado cuenta...

Ya,si lo del botón lo controlo jeje sacarlo lo saqué una vez para ver si se había soltado alguno de los conectores(creo que eran tres),pero estaba todo bien....abrirlo ya me parece más jaleo...¿pudiera ser que la maneta se estropease....??(tampoco es que el fis lo necesite mucho, tras 12 años sin el uno se acostumbra a no tenerlo,lo que pasa que si lo usa la parienta al no avisar la reserva lo mismo se me quedan tirados)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.