Jump to content

hacer viajes largos con a1 sportback 1.2 tfsi


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola a1neros alguien me puede decir ya que solo se habla de que el coche es un urbanita y tal pero en viajes largos que tal se comporta? es comodo cuando llegas al destino no es como si te hubieran dado una paliza?. espero vuestras respuestas un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que depende de que suspension, llantas, etc...

 

El mio que lleva la suspension dura del Ambition + llanta 17... se hace algo pesado de lumbares en distancias de más de 300 kmts.

 

Yo por ejemplo viajo mucho por toda Cataluña, haciendo distancias de 150-200 y perfecto. Seria un coche urbanita y comunitario jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los coches, pero los viajitos de más de 250-300km me cargan la vista especialmente, por lo demás, con los cuatro latas y seillas la gente se recorría España, y no por el hecho del seillas o coches así, sino por las puñeteras carreteras que yo de niño recuerdo a flashes adoquinadas .. eso si que era ganas de viajar y matarse en muchas ocasiones.

 

Con el 1,2 tfsi llegas al fin del mundo y sin problemas, ni fatigas, al igual que lo harías en un clase E de mercedes, máxime con las dichosas limitaciones de velocidad, otra cosa es la gente (que pasó más hambre que el perro del afilador, por cierto conozco muchos de esos) que se ha vuelto muy pija y exquisita, y tienen o tenemos que viajar todos al parecer en limusina y avión en clase preferente.. y con más más de 150Cv o no somos nadie..

 

Saludos a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que sean viajes con carga, no deberías tener problemas. Ni por motor, ni por comportamiento, entiendo que por nada. Otra cosa es que cargues el coche para unas vacaciones de un mes......pero fácil solución: cofre al techo y 400 litros más de maletero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A eso voy! El lunes pido mi nuevo A1.... Y tengo dudas del gasolina por el consumo en viajes puntuales y que la sensación de un diésel a priori es q tira más... Claro q también vale 1.600€ más caro el diésel y prestaciones similares....

 

Parece q se tarda en amortizar esos 1.600€ pero... Cual va más desahogado en cuestas/fuerza/respuesta? Pata mi eso es importante. Gasolina 86 o diésel 90?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benchito es sencillo, prueba los dos motores con el mismo acabado sobretodo, saca tus conclusiones y ASÍ saldrás de dudas.

Ya nos dirás tus sensaciones y decisiones.

 

Ni más ni menos! la misma situación tuve y se solucionó probando uno y otro. También hay a priori otros factores no menos importantes, como los kms anuales por ejemplo.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, aquí mi experiencia. Tengo desde hace 2 semanas el 1.2 tfsi 86cv ambition.

He hecho Barcelona Florencia 1100 km y hemos ido mi novia, yo, el perro (un golden retriever) y el maletero a full.

La experiencia no habría podido ser más grata. Ni me he enterado después de conducir durante 14 horas la ida y 12 horas la vuelta.

El coche va sobradisimo para distancias largas. Los asientos deportivos y la suspensión se agradecen. Desconozco como se comporta con la suspensión de serie.

Por la autopista a 140 y el consumo se ha quedado en 6.7.

Para el uso por fuera de Barcelona esta en 5.8.

 

Espero que te sirva!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.