Jump to content

saludos a todos desde guadalajara


jimjiwang

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,me llamo Jim,acabo de comprarme un a8 3.7 gasolina y nada haber si en un futuro me podeis hechar una mano en todo.Muchas gracias y saludos a todos.

Bienvenido a ASI... Para terminar con tu presentación, podías subir unas fotos de ese monstruo!!

 

S2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y tu casa compañero jimjwang

:bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

en el subforo de AUDIs A8 encontras toda la ayuda que necesites y seguro que sabran disipar todas tus dudas :thumbsup:

 

te dejo el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/7-audi-a8/

 

................... y pon unas fotos de esa makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jimjiwang. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco mas puedo añadir a lo dicho por los compañeros, sobre todo por el amigo oytys; solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesites,ya hablaremos sobre ese Bisho¡¡jeje

Peeeero¡¡¡

¡¡NO FOTOS ...NO COCHE¡¡s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.