Jump to content

Ayuda A4 Avant 136 CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dell, yo tengo el de 163 cv con audi drive system y te puedo asegurar que es una maravilla, en efficient es algo perezoso pero en los otros tres modos es un tiro y con muy poco consumo. Creo que es el motor más adecuado para esta carrocería.

 

Realmente el Audi drive select es tan eficiente con cambio manual?. Había oído hablar bien de el con el cambio automático, pero con el manual no me lo aconsejaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, llevo con mi a4 apenas 3 semanas con el sistema ADS con cambio manual y según el modo q pongas si q se nota...

Es curioso si...

Pero eso de muy poco consumo como dice barturillo no se...supongo q con el tiempo me irá bajando pero de 7 litros no bajo. (177cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, llevo con mi a4 apenas 3 semanas con el sistema ADS con cambio manual y según el modo q pongas si q se nota...

Es curioso si...

Pero eso de muy poco consumo como dice barturillo no se...supongo q con el tiempo me irá bajando pero de 7 litros no bajo. (177cv)

 

Ese consumo es muy bueno para ser un 177, yo llevo un 136cv y esta sobre los 6, 4 o asi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, llevo con mi a4 apenas 3 semanas con el sistema ADS con cambio manual y según el modo q pongas si q se nota...

Es curioso si...

Pero eso de muy poco consumo como dice barturillo no se...supongo q con el tiempo me irá bajando pero de 7 litros no bajo. (177cv)

 

Ese consumo es muy bueno para ser un 177, yo llevo un 136cv y esta sobre los 6, 4 o asi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

6,1 llevo lo de media en el 136 con 33.000km, para el 177 esta muy bien creo yo!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca diferencia habra en un 136cv,143cv o 177cv , es mas , creo que incluso siendo el mismo motor pero con la modificacion de la centralita para dar mas o menos cv.Eso hace que en un mismo motor necesite menos esfuerzo para alcanzar algunas cotas , con lo que reduce el consumo.

Mismo cubicaje y menor esfuerzo da como resultado menor consumo. (Segun entiendo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer hace 70km diarios por la M40 y raro es el dia qué tiene consumos superiores a 5 litros. Hay veces que vuelve a casa con 4,6... bien es cierto qué conduce despacio, pero aún así es muy buen consumo. Estos datos son según el ordenador del coche qué no.es.exacto pero tampoco se desvía tanto.

 

Cuando lo cojo yo de 6 no pasa y voy deprisa, sin hacer locuras.

 

El ADS es muy buen extra, ya qué cambia el comportamiento del coche de forma muy clara entre confort, dynamic y efficiency. Es como tener tres coches en uno, el auto es el qué más empleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa efficiency solo esta disponible para los restilyng?, o en mi b8 de 2011 podría activarlo con el vag com?

 

Yo tengo un tdie de 2010 y tb lleva el modo eficiencia

Creo con vagcom si se puede poner

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , pues yo vengo de un 530 de 218 cv y para mi es una cosa innecesaria tanta potencia para como estan las cosas hoy en dia , por no decir el gasto extra que esos caballos requiere. primero el consumo es una una barbaridad y no te hablo ya de seguros,sellos,mantenimiento etc etc.Ahora tengo el tdie y estoy encantado con el, super suave al conducir y confortable y nada que ver el consumo de uno con el otro .al fin y al cabo para mas de 120 que no se puede correr para que tanta potencia.eso claro en mi humilde opinion si que es verdad que tengo una niña con dos años y eso te hace mas el pensar lo de correr . en general el tdie pari mi mas que sobrado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , pues yo vengo de un 530 de 218 cv y para mi es una cosa innecesaria tanta potencia para como estan las cosas hoy en dia , por no decir el gasto extra que esos caballos requiere. primero el consumo es una una barbaridad y no te hablo ya de seguros,sellos,mantenimiento etc etc.Ahora tengo el tdie y estoy encantado con el, super suave al conducir y confortable y nada que ver el consumo de uno con el otro .al fin y al cabo para mas de 120 que no se puede correr para que tanta potencia.eso claro en mi humilde opinion si que es verdad que tengo una niña con dos años y eso te hace mas el pensar lo de correr . en general el tdie pari mi mas que sobrado .

 

Para nada puedes comparar el consumo de un motor 3.0 que tenia en el 530 con el de un 2.0, en el que la diferencia entre 140 y 170cv puede ser de solo medio litro.

 

La potencia no es solo para correr. Tambien da seguridad para determinadas maniobras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que me quede tanta garantía si no le pondría tantísimas cosas....

 

Se pierde la garantía si añades funciones con el VAGCOM ???

 

En principio no, ya que no modificas ningún parámetro del coche como harías con una repro o chip sino que simplemente activas opciones que el propio coche ofrece pero que por diferentes motivos están "capadas". Yo tengo garantía y he hecho varias activaciones. De todas formas si tuvieras cualquier problemas lo vuelven a poner todo igual y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.