Jump to content

Ayuda A4 Avant 136 CV


Publicaciones recomendadas

buenas , pues yo vengo de un 530 de 218 cv y para mi es una cosa innecesaria tanta potencia para como estan las cosas hoy en dia , por no decir el gasto extra que esos caballos requiere. primero el consumo es una una barbaridad y no te hablo ya de seguros,sellos,mantenimiento etc etc.Ahora tengo el tdie y estoy encantado con el, super suave al conducir y confortable y nada que ver el consumo de uno con el otro .al fin y al cabo para mas de 120 que no se puede correr para que tanta potencia.eso claro en mi humilde opinion si que es verdad que tengo una niña con dos años y eso te hace mas el pensar lo de correr . en general el tdie pari mi mas que sobrado .

Totalmente de acuerdo, a mi me sobra potencia a todas luces y, ojo, que el exceso de potencia hace en ocasiones subestimar la distancia de un adelantamiento y poner en peligro a muchos... Pero para gusto los colores, perdón, los motores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el concesionario como no tengas un conocido difícil esta ademas q tendrás q ir cada vez q quieras cambiar de modo al concesionario para ello

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cambiar de modo no se haria desde el mmi?, saludos y perdona mi ignorancia oero he estado viendo un a3 y el el mmi salia para poder cambiarlo, entiendo que de la otra forma seria que con el vag com lo pones como quieras y a la hora de cambiar otra vez vag com verdad?, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo pedistes con ads en el mmi podras cambiar de modo pero sino lo pediste solo puedes cambiar de modo con el vagcom y cada vez q lo quieras modificar conectarlo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo pedistes con ads en el mmi podras cambiar de modo pero sino lo pediste solo puedes cambiar de modo con el vagcom y cada vez q lo quieras modificar conectarlo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si no tienes ADS pero si navegador, si que se puede dar de alta en el VAG y luego cambiarlo con el MMI, no ??

 

En este caso, daría error al pasar el chequeo del VAG al no tener el botón del ADS ??

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo pedistes con ads en el mmi podras cambiar de modo pero sino lo pediste solo puedes cambiar de modo con el vagcom y cada vez q lo quieras modificar conectarlo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si no tienes ADS pero si navegador, si que se puede dar de alta en el VAG y luego cambiarlo con el MMI, no ??

 

En este caso, daría error al pasar el chequeo del VAG al no tener el botón del ADS ??

 

Creo que si

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.