Jump to content

BRICO NUEVO DE ANTINIEBLAS


juan64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y una vez acabadas colocarlas en su sitio y po0ner un tornillo rosca chapa a cada una para que no se salgan como comente antes ya que el peso es mayor,

 

De momento no le he hecho el agujero para la regulacion ya que puede realizarse tambien al quitarlas con una llave allen pero seria solo hacer un taladro en la esquina inferior de cada una.

 

Ahora el siguiente paso sera hacer la instalacion electrica que ya os tendre informados y pondre fotos. Un saludo

 

Resultado

 

post-11416-0-51765800-1364165968_thumb.jpg

 

post-11416-0-01624900-1364165981_thumb.jpg

 

post-11416-0-77782200-1364165999_thumb.jpg

 

He voila !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien puede echar un cable para saber como tengo que conectar el inteerruptor de los nieblas delanteros.

Aclarar que pondre instalacion independiente de los traseros tomando corriente de la luz de posicion, os dejo una foto del interruptor y sus contactos, gracias de antemano.

 

post-11416-0-01219300-1364201636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estes dias anduve trasteando en el b5 y hablando con el forero G17ipsc intercambiamos unas chuches y resulta que tenia unos faros antinieblas completos de un desguace que resultaron ser de un b7 completos. Tomando medidas e investigando ya he conseguido tambien el interruptor en un desguace y ahora he pensado comprar unas rejillas de un b7 (pongo fotos ) y adaptarlas convenientemente a las mias recortando por un lado y pegando por otro, los faros habria que cortarles las patillas originales para poder encajarlos y adaptarlos a las rejillas que irian atornilladas para poder con el peso suplementario, haciendo las ,modificaciones pertinentes de cambiar claxon en el lado derecho y hacer nuevos agujeros de ventilacion en el izdo para la refrigeracion del intercooler, ya me ireis diciendo que os parece, a continuacion dejo unas fotos

post-11416-0-89392300-1364075784_thumb.jpg

post-11416-0-13905500-1364075813_thumb.jpg

Ahora ls rejillas que os comentaba que pienso que dadas la vuelta poco habria que recortar debido a la forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la instalación lo que tienes que tener en cuenta es como van segun marca la ley, no la puedes poner independiente y tampoco con las de posición, para encender los antinieblas tienen que estar puestas las cortas, si las apagas y dejas las de posición se tienen que apagar tambien los antinieblas.

 

Tambien hay otra combinación con los antinieblas traseros, pero no recuerdo cual es, no se si pones los de delante tienen que estar encendidos los de atras o al reves, algo de eso hay.

 

Con el interruptor tendrias que haberte pillado tambien el conector del mismo, de todas maneras saca el de los traseros todo entero y veras cables mas gordos y mas delgados, los delgados son los que iluminan el interruptor con lo cual puedes ponerlos puenteados y los otros es facil tambien, uno le dará corriente a la luz que es un triangulo de color verde que te avisa de que estan encendidas y los otros son los que van al rele que tendrian que venir de la luz de cruce cuando estan encendidas. Despues del relé pues tendras que pillar corriente bajo llave para que cuando el rele actue le de corriente a los faros. Pero como te han comentado mejor mirate como va que está en manuales.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la instalación lo que tienes que tener en cuenta es como van segun marca la ley, no la puedes poner independiente y tampoco con las de posición, para encender los antinieblas tienen que estar puestas las cortas, si las apagas y dejas las de posición se tienen que apagar tambien los antinieblas.

 

Tambien hay otra combinación con los antinieblas traseros, pero no recuerdo cual es, no se si pones los de delante tienen que estar encendidos los de atras o al reves, algo de eso hay.

 

 

La combinacion que dice atabasco es que las nieblas delanteras se pueden encender solas, pero si pones nieblas traseras se encienden también las delanteras (sin pulsar el botón), aparte de todo eso si pones largas se apagan los antinieblas delanteros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve liado con la instalacion electrica y tome corriente de las luces de posicion dchas para el rele y para la iluminacion del interruptor, y de las de posicion izdas para alimentar el interruptor y prove asi y teniendo la izda de niebla encendida iba bien y al encender la izda da fallo y no se enciende ninguna incluso me ha fundido los fusibles que he puesto unos mas grandes porque los que traia eran de 5 A

Ademas al quitar el faro dcho para la instalacion se me ha caido y se me ha rotp una patilla y otra del piloto ASI que a termosoldar mañana y a ver si encuentro el fallo en la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, no todos los fabricantes cumplen las mismas leyes me imagino que abra unas serie de cosas obligatorias pero otras no tanto.

 

Como había comentado en la furgo los nieblas delanteros a los traseros son independientes y luego por ejemplo los nieblas delanteros me funcionan con solo poner posición (los traseros creo que también no recuerdo).

 

Así es como me gustaría instalarlo en el B5 pero no quiero infringir ninguna ley, si lo tiene así la furgoneta podre también hacerlo en el B5 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve liado con la instalacion electrica y tome corriente de las luces de posicion dchas para el rele y para la iluminacion del interruptor, y de las de posicion izdas para alimentar el interruptor y prove asi y teniendo la izda de niebla encendida iba bien y al encender la izda da fallo y no se enciende ninguna incluso me ha fundido los fusibles que he puesto unos mas grandes porque los que traia eran de 5 A

Ademas al quitar el faro dcho para la instalacion se me ha caido y se me ha rotp una patilla y otra del piloto ASI que a termosoldar mañana y a ver si encuentro el fallo en la instalacion

He estado mirando en internet y puesto que cuando puse el primer antiniebla funciono bien supongo ke tendre que cambiar el rele por uno de 5 polos con salida independiente para cada faro, espero que sea eso .

 

Pero que chapucillas eres, como es que has cogido corriente de posicion de un faro para una cosa y del otro para otra. De entrada para que se enciendan los dos a la vez tienes que puentear uno con otro no necesitas un relé de 5 polos y la iluminacion del boton la tienes que pillar de la instalacion que va con los demas interruptores.

 

http://www.mitchell-auto.ru/UserFiles/File/wiring-diagrams/audi-wd/1996-audi-a4-wd.pdf

 

En la pag. 19 están los diagramas de todos los faros exeriores, miratelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve liado con la instalacion electrica y tome corriente de las luces de posicion dchas para el rele y para la iluminacion del interruptor, y de las de posicion izdas para alimentar el interruptor y prove asi y teniendo la izda de niebla encendida iba bien y al encender la izda da fallo y no se enciende ninguna incluso me ha fundido los fusibles que he puesto unos mas grandes porque los que traia eran de 5 A

Ademas al quitar el faro dcho para la instalacion se me ha caido y se me ha rotp una patilla y otra del piloto ASI que a termosoldar mañana y a ver si encuentro el fallo en la instalacion

He estado mirando en internet y puesto que cuando puse el primer antiniebla funciono bien supongo ke tendre que cambiar el rele por uno de 5 polos con salida independiente para cada faro, espero que sea eso .

 

Pero que chapucillas eres, como es que has cogido corriente de posicion de un faro para una cosa y del otro para otra. De entrada para que se enciendan los dos a la vez tienes que puentear uno con otro no necesitas un relé de 5 polos y la iluminacion del boton la tienes que pillar de la instalacion que va con los demas interruptores.

 

http://www.mitchell-...-audi-a4-wd.pdf

 

En la pag. 19 están los diagramas de todos los faros exeriores, miratelo.

 

S2

Buenas amigo lo de chapucillas lo he tomado en plan cariñoso puesto que a mi me gustan las cosad bien hechas aunque he de decirte que la electricidad no es lo mio y si trasteo con el coche es porque me entretiene un monton y me encanta hacer este tipo de cosas, aunque no tengo muchos conocimientos de electricidad como te dije , uso la logica y el ir probando. Ya se tambien que los faros tienen que ir puenteados para que se enciendan juntos y la iluminacion del boton puedes cojerla de los otros interruptores tienes razon o de cualquier fusible que vaya de las luces de posicion o cortas/largas.

Ayer es que era muy tarde y no quise liarme mas porque llevaba toda la tarde con la instalacion pero al final el problema era una conexion floja de la toma de corriente, subsanado esto todo ha ido sobre ruedas, de lo que pongo fotos y un esquema mas claro que fue el que segui para poder hacerlo y mas sencillo de entender para la gran mayoria que como yo no tiene grandes conocimientos tecnicos, asi como una foto de la trasera del interruptor con las conexiones que teneis que hacer.

 

post-11416-0-08227600-1364297554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero fue pasar un cable para llevar la alimentacion de los faros del habitaculo al vano motor y lo pase por un pasacables del cable de apertura del capot, ya que fue lo mas sencillo que encontre y despues meti el cable por la goma que aisla el cierre del capot que hasta el faro izdo puede ir por dentro, despues de empalmar la toma para el cdho lo hice por la misma junta pero por delante puesto que para pasarlo por dentro es mas dificil y tambien queda bien

 

 

post-11416-0-84738600-1364297980_thumb.jpg

 

post-11416-0-99625500-1364297808_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele que use para la instalacion es uno de 4 polos de 40 A y va colocado al lado de los otros reles debajo de la tapa que hay bajo el volante de donde podeis tomar la corriente de la caja de fusibles y pasar los cables para el interruptor facilmente

 

post-11416-0-11145800-1364298319_thumb.jpg

 

tambien os dejo el esquema de conexiones a l unico que para nuestro interruptor original hay que añadirle otra toma de corriente

 

post-11416-0-48702100-1364298400_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.