Jump to content

Aceite en circuito de refrigeracion


chechu1980

Publicaciones recomendadas

Cuando me echaba humo blanco denso durante un rato, luego paraba y parecía estar bien (sin raros ni nada)... Apagaba el motor y al revisar el refrigerante o nivel de aceite estos habían bajado, el refrigerante un poco (casi nada) y el aceite 2 o 3L en cuestión de minutos asta que cogía 90º grados y quemaba lo que hubiera dentro de la cámara. (Si dejaba del día anterior la botella de expansión floja para sacar la presión, al día siguiente encendía perfecto).

 

Vigila si baja el nivel del refrigerante, si entra a la cámara de combustión por donde sea, echaría humo durante un rato asta que lo queme. (Así me lo hacia a mi, aparte el olor no era como el de costumbre...)

 

Vigila también la cala del aceite para ver si se mantiene o baja el nivel (Menudo borrachín tengo ehh).

 

Si después de vigilar seguido no ves variación, puede ser por cualquier cosa, filtros, inyectores, calentadores o alguna pijada.

Pero insiste no vaya a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias x las aclaraciones. Hoy loe puesto enmacha durante una horita. Cuando estaba friohe mirado si burbugeava el deposito del agua no ha echo nada. Como estaba un poco bajo he cogido y he rellenado hasta la marcha , lee dado a la calefaccion HI para que circulara x todo . Cuando sea calentado he visto por donde me perdía era por el tubo de retorno al deposito que la brida no apreta bien.

 

Esta vez no ha soltado humo blanco ni nada de nada todo bien. He comprobado el aceite y sea mantenido igual antes y despues al parar.

 

Lo unico que me a mosquedado eran los ruidos que ivan i benian . Un wou wou tirando ha agudo oo la parte trasera del motor. Y al principio algo sonaba por el alternador , lee mirado el voltaje 14.27

.

Como tengo que hacer la distribucion le cometare que opina al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno problema solucinado de momento.

 

Con el vag com he mirado el motor y el maf lo tenia disparado 480mg .

Asi que mee puesto ha trastear un poco. Ya avia limpiado la egr.

Pero se ve que dno limpie el eje bien . Loe engrasado moviendi la valvula

y poco a poco el maf baja. Tambien lee dado limpiador de contactos al

caudalimitro. Resultado maf 290 300mg . Humo blanco nada de nada el motor

suena mejor y bibra menos , tambien lee subido el relenti a 903.

Lo unico que tengo que cambiar timig que esta 48 a 50 , muy bajo creo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno problema solucinado de momento.

 

Con el vag com he mirado el motor y el maf lo tenia disparado 480mg .

Asi que mee puesto ha trastear un poco. Ya avia limpiado la egr.

Pero se ve que dno limpie el eje bien . Loe engrasado moviendi la valvula

y poco a poco el maf baja. Tambien lee dado limpiador de contactos al

caudalimitro. Resultado maf 290 300mg . Humo blanco nada de nada el motor

suena mejor y bibra menos , tambien lee subido el relenti a 903.

Lo unico que tengo que cambiar timig que esta 48 a 50 , muy bajo creo .

 

Bueno mejor así, a sido solo puesta a punto y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros consejos.

Creo haber encontrado parte del problema. Al desmontar el vaso de expansion me he dado cuenta que el retorno lo tenia obstruido (pero obstruido, he tenido que utlizar un taladro para quitar el tapon). Por eso el circuito me cogia tanta presion y me estaba reventando los manguitos. He sustituido los manguitos y hoy me llega el radiador de aceite (el antiguo lo comprobe y parecia que estaba bien pero ante la duda lo cambio). Ahora el problema que tengo una fuga en el radiador de la calefaccion, me sale agua por los conductos de la parte trasera. No me apetece cambiar el radiador, que os parece que pruebe con un tapaporos, he estado mirando y el de tratauto me parece el mas adecuado.

Ahora solo me falta averiguar donde se fue el aceite, despues del dia que limpie el circuito rellene el nivel y no ha perdido ni gota. Hay cosas que no tienen explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar de nuevo, al cambiar el termostato cuando quite la pieza de plastico salio el termostato y la goma y no pude ver en que orden iban. Como va motor-junta-termostato-pieza de plastico o motor-termostato-junta-pieza de plastico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,yo no tengo aceite....

Tengo chapapote!!!!

Limpio el circuito a menudo,vaso y manguitos,incluso hice lo del bicarbonato.

Sólo sube de temperatura cuando baja el agua.Estoy pendiente de manguitos picados y demás.

Pienso en la Junta de culata,pero el enfriador está muerto,compré otro en desguace pero no sé donde van a parar los manguitos,así ke no me atrevo a kitarlo.

Y hoy para más enredos me dicen ke puede ke kizas sólo tenga ke limpiar el radiador con ácido!

Aaaa echa un humo negro ke no "veas"

Estoy intentando salvarle la vida yo y no me vendrían mal algún consejitos.

Gracias

post-107293-0-23718300-1375033661_thumb.jpgpost-107293-0-23718300-1375033661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.