Jump to content

Michael Jackson


princesa

Publicaciones recomendadas

Bueno hablar a éstas alturas de Michael Jackson está demás.... una persona que ha sido particularmente para mí un genio de la música, o como le han llegado a llamar, El Rey del Pop. Todo el mundo conocemos su trabajo, su vida, sus excentricidades, y todo lo que rodea su nombre; la duda es cuando oimos hablar de un Michael "pederasta" es entonces cuando me asaltan las dudas.... <_< , no sé si todo ésto es una simple artimaña por parte de alguna discográfica para hundirlo más, o una estrategia de algunas familias para intentar ganar sumas millonarias de dinero, o buscar popularidad por parte de algunas personas,... o por el contrario éstamos ante un personaje que nos ha estado engañando a todo el mundo con su lado solidario y humilde <_< ......

Sinceramente pienso que detrás de una vida llena de excentricidades, una niñez marcada por el éxito, una persona tan polémica por las declaraciones que realiza sobre sus gustos y manías, o los actos tan absurdos que comete, o su homos..ualidad, tienen que encerrar algo detrás.......en fin, me gustaría saber que pensáis al respecto, pensáis que es culpable o inocente?.....,

 

 

 

 

 

 

 

 

un besito para todos....

Editado por princesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se lo quepienso :lol: <_< :lol: !!solo se que es un astro como cantante, pero que se a ido "pervirtiendo", aun tengo las imagenes grabadas de como una estrella sacaba a su hijo fuera de un blacón <_< ...y me suena raro que ya tuviera un problema de abuso de niños y lo callara con un cheque y muchos ceros, eso es muy raro, si ees innocente se demuestra y ganas el juicio, no sobornas al que te culpa de ello :angry: , por eso son mis sospechas y por lo que me decanto por un culpable

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conociendo lo raro que es...y sus excentricidades... pienso que puede ser culpable... pero que sea culpable de algo así... no va a restar sus cualidades como artista...(para quien le guste...a mi personalmente no me gusta)... Una cosa es que sea un depravado en su vida personal...pero como profesional sea bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me extrañaría nada que fuera culpable... las estrellas piensan que pueden hacer lo que les venga en gana saliendo impunes (en general), y, teniendo en cuenta lo "rarito" que es Michael Jackson, no me extrañaria ni lo más minimo... pero lo cierto es que no tengo ni la menor idea... no digo que lo sea o no, solo que no me extrañaría... deberán ser las pruebas las que lo acusen, no nosotros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevo a juzgarle, aunque creo que su desequilibrio mental (tan grande como su talento) le ha podido llevar a cometer aquéllo de lo que se le acusa, y más. Lo que sí parece es que esta vez no lo va a poder arreglar con dinero y le esperan unas acusaciones que le pueden llevar 20 años a la sombra. Me parece que su propio mito le ha devorado. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está para ir a un loquero. Musicalmente, HA SIDO un genio, pero su propia demencia lo ha deborado. No se si es culpable o inocente pero si te llevas niños desconocidos a tu "casa" (peaso chabola tiene) y duermes con ellos en la cama.........da lugar a sospechas. Si a esto añadimos que paga cantidades multimillonarias para acallar bocas, + sospechas....... No obstante, no debemos de olvidadar la presunción de inocencia ya que el pueblo tiende a los linchamientos públicos y no son nada buenos. Hay que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CULPABLE DE TODAS TODAS! Cabe destacar que este personaje ya ha tenido sus más y sus menos con la justicia por casos similares y mi abuela solia decir que cuando el rio suena.... <_<

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos a ver qué conclusiones se pueden sacar de la investigación.. No tengamos prejuicios y/o perjuicios por el hecho de que sea un tipo raro-raro-raro... y tampoco le eximamos de cumplir la ley por cantar bien, ser rico y famoso

 

PD.: Personalmente he de decir que ya no me llama la atención lo más mínimo cómo caen los ídolos de masas creados por la cultura de la América profunda, Superman (d.e.p) en silla de ruedas.., El rey del pop acusado de pederastia.., un popular deportista que asesina a su mujer y se convierte en protagonista de un juicio-estrella, un Presidente que hace travesuras con sus becarias... Una comida típica que crea una generación de obesos..

 

Siempre que he pasado por allí me han tratado realmente bien, pero cada vez me da más que pensar que nos venden, mucho-mucho humo... Y más gil***ollas somos nosotros, que nos lo tragamos.. <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.