Jump to content

defensa v6


racing gear

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Sabeis donde podria conseguir una defensa delantera del v6? me refiero a alguna tienda que la venda en replica o algo asi ya que en internet de momento no veo mas que tunings y la de la casa me parece muy cara

y no e mirado en despieces porque solo me quiero situar en precios ya que es para ponerselo en un mes o asi... aunque si alguno tiene una buena oferta...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes mirar en http://www.thettshop.com/ por ejemplo, pero tampoco son baratos.

 

¿Buscas ese añadido en concreto? Porque quizas me deshaga de mi Rieger Infinity en breve...

 

701572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya habia visto la ttshop y tb sale carillo...

en principio si que busco solo ese aunque dado el precio sino encuentro uno podria plantearme alguno tuning pero poco hortera como el tuyo o un srs tec que e visto que salia baratito...

pero si en principio el v6..

cuando te vayas a deshacer de el puedes avisarme para que me lo piense..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente te digo: antes de comprar alguno por ahí, hazmelo saber y lo hablamos. Calculo que lo pondre a la venta en 1 mes aproximadamente. Esta recien pintado en gris, y es de plástico.

 

Aqui tienes una foto del mio: es el primero de la derecha:

 

DTM+-+4.JPG

 

 

Otra ventaja es que no tienes que cambiar las rejillas inferiores ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si encuentro algo comentare aqui para el que la quiera la pueda conseguir.

No se si pa dentro de un mes estare en disposicion de comprarla y aun asi tengo dudas porque no me disgusta pero tampoco es lo que buscaba y tendria que pintarla de negro, no obstante avisame y te dire..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajaj,si tio,en principio me puso un precio por ella (para mi asequible),despues fue a la audi a preguntar y cuando vio el precio de ella nueva me dijo que nanai,que valia mas pasta y ya le dije que nada...pero como tu dices la debio vender!!! Aun tiene en venta un par de faros por 800€ y unas llantas por 950€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.