Jump to content

soy nuevo, dudas


kerman

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por este foro y seguro que me podeis echar un cable. Tengo pensado comprar un A3 3puertas ambition en diesel, pero tengo duda si un 1.9 ó 2.0. Qué tal andan? Ahora tengo un Golf 1.6 105 CV divertido de conducir pero le falta potencia. Hago sobre unos 13.000 kms y he pensado en diesel porque los 1.6 gasolina igual se quedan cortos de potencia como el que tengo yo ahora y el 2.0 gasolina me parece demasiado... También he leído por ahí que igual cambian algo a este modelo, sabeis para cuando? Y ya puestos a preguntar, alguien tiene el coche en color blanco?? Ya sé que no hay muchos...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo del 1.9 o 2.0 va sobre gustos.. dependiendo de tu forma de conducir, sobre todo, le podrás sacar más partido.. Ambos van de muerte, pero yo pienso que puestos a hacer un desembolso importante.. en fin, para mi merece la pena el 2.0 y si con 105 C.V. "echas en falta potencia", aprovécha el cambio y súbete al 2 litros.. (si te interesa el DSG solo lo tienes disponible en esa motorizacion, no en el 1.9). Yo pedí el SB por comodidad más que otra cosa, no tengo familia (novieta bien avenida y punto) pero para llevar cosas atrás mucho mejor.. y más si haces viajes largos, esquías.., etc.. algun pijo se habrá apuntado a eso del kite-surf después del anuncio.. :angry:

 

Se supone que la nueva parrilla frontal entrará en el 3 puertas a finales de verano, si eres un tikismikis del diseño igual te conviene esperar a la parrilla nueva.. aunque el modelo de ahora seguirá siendo precioso, así que no tengas miedo a convertirte en "el hombre desactualizado"..

 

¡Ah! y sobre todo, ármate de paciencia porque hay esperas de medio año... Bienvenido al club :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :angry: , respecto a lo del coche yo te recomiendo q te pilles el 2.0 tdi ya q se han hablado maravillas de el, sobre lo del cambio de parrilla, es un cambio menor y has de tener en cuenta q si sale en septiembre, cosa q nadie sabe, no lo tendras hasta finales del 2005, y a mi parecer es mucho esperar por un coche, pillate el actual q a mi me parece mas acertado q con la parrilla unica q es mas para un coche tipo sportback :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del cambio de parilla me parece que esa aun por ver,yo creo que hasta el 2006 nda de nada,y ademas solo va acmabiar eso y el volante posiblmente,por eso no creo que se vaya a a devalur tanto ni desactualizar un coche!

 

por lo tanto pillatelo ya!ahh y un 2.0 no lo dudes ya que con el 105 estas corto!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te kieres gastar en el coche? Kieres gasolina o diesel?

 

Segun lo ke dices...kieres un coche ke ande minimamente. De los 3 ke dices yo me pillaria el 2.0 tdi si no te importa k sea diesel.

 

Yo de ti por eso si tienes las pelas, m pillaria el 2.0t con dsg ke vale 32.000 euros y con un poco descuento lo dejas en 30.000.

 

Lo de la parrilla ya es una cosa personal has de valorar que te conviene mas. Yo ahora mismo me estoy esperando al cambio de parrilla o incluso a ke salga el nuevo s3. Pero no te recomiendo ke te esperes tanto, pk si tienes ke vender tu coche cuantos mas km i mas años menos pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto un tope de 27.000 para la compra. Lo que si haré será mirar en todos los concesionarios cercanos a Bilbao y en otras provincias cercanas. Lo de la parrilla me dá igual. Y quiero probar el 1.9, depende de como vea que anda lo decidiré, y ahora lo más importante vender el mío..... :blink:

Por cierto, nadie lo ha comprado en color blanco????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio me quedaba sin dudarlo un GOLF gti de los nuevos.

Si haces esos Km al año, yo me quedaba un gasolina.

La verdad que el motor 1.6 de tu golf, es u motor descafeinado, sube de vueltas y le falta chispa, auque se mueve pero sin dar sensaciones.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.