Jump to content

VER EN PANTALLA EL NAVEGADOR DE TU SMARTPHONE


Publicaciones recomendadas


Te mando mp.

kolari, a mi tambien me interesa, si puede ser.

gracias.

Hola, respondo a los dos

Kolari me sugeria contactar con StageMotion. Tras hablar con ellos os indico que no disponen de ninguna interfaz de video para el C7. Tambien me han comentado que saben de un producto que se ha comercializado recientemente pero que no lo incorporaran a su catalogo hasta tener mas datos.

 

El kit de navegacion para C7 que montó Dersu (que tambien me lo indica Kolari) y que si tiene StageMotion me lo reservo como ultima opcion porque me atrae mucho mas poder ver la aplicacion TomTom del iPhone en la pantalla de mi Allroad (g4movtpt : si te interesa ese kit, te mando un MP con el enlace)

 

La unica opcion que nos quedaria seria la que blakychang indico en su hilo :http://www.audisport...de-marcha-atas/

Deberemos tratar de conseguir mas informacion sobre este producto. Si alguien averigua algo que lo cuelgue.

 

Saludos

 

gracias, a mi tambien me interesa este de conexion por bluetooth y ver todo lo del movil en pantalla. Pero habra que seguir investigando mas. O esperar a que el invento se extienda mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver como evoluciona el tema. Yo os estoy siguiendo, aunque seguro que esperaré a que pase la garantía. Ademas me gustaría que me los instalasen en un sitio serio en España y tener ya información o mejor experiencias contrastadas.

 

Yo tambien querria tener al menos el testimonio de alguien que se lo hubiera instalado, o bien que existiera un distribuidor en España al que pudieras consultar tus dudas.

 

Aun así , creo que la comercializacion de la conexion por wireless entre el smartphone y la pantalla del coche debería estar al caer.

 

Falta que los fabricantes quieran hacerlo. Pero ¿que marca venderá entonces un navegador de 2.000 ó 3000 euros. Yo lo tengo claro : este es el problema y no otro. El dia que una marca rompa el fuego . . . todas detrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando mp.

kolari, a mi tambien me interesa, si puede ser.

gracias.

Hola, respondo a los dos

Kolari me sugeria contactar con StageMotion. Tras hablar con ellos os indico que no disponen de ninguna interfaz de video para el C7. Tambien me han comentado que saben de un producto que se ha comercializado recientemente pero que no lo incorporaran a su catalogo hasta tener mas datos.

 

El kit de navegacion para C7 que montó Dersu (que tambien me lo indica Kolari) y que si tiene StageMotion me lo reservo como ultima opcion porque me atrae mucho mas poder ver la aplicacion TomTom del iPhone en la pantalla de mi Allroad (g4movtpt : si te interesa ese kit, te mando un MP con el enlace)

 

La unica opcion que nos quedaria seria la que blakychang indico en su hilo :http://www.audisport...de-marcha-atas/

Deberemos tratar de conseguir mas informacion sobre este producto. Si alguien averigua algo que lo cuelgue.

 

Saludos

 

gracias, a mi tambien me interesa este de conexion por bluetooth y ver todo lo del movil en pantalla. Pero habra que seguir investigando mas. O esperar a que el invento se extienda mas.

 

Yo me puse en contacto con el distribuidor del producto , y me dijo que todavia esta en pruebas y que todavia no estaba a la venta.

Yo lo que le he pedido es el interface con su camara de estacionamiento para verlo en la pantalla de origen de coche, a ver que tal,lo tengo a la espera de los sinverguenzas de DHl que me lo entreguen,que lleva en España desde el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comorrrrllll? a ver si me enterado bien ¿Has pedido el cacharrillo? ¿El que permite ver el movil en la pantalla del mmi?

 

No,No el cacharro que se puede ver el movil en la pantalla del MMI,me dijo que todavia esta en pruebas.

Yo lo que he pedido es el para poner la camara de ayuda al estacionamiento(vamos la camara de marcha atras) .

post-62440-0-62812400-1365537156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesan ambas cosas.

Por cierto, con tu adquisición ¿puedes hacer un "upgrade" más adelante al sistema con interfaz para el móvil?

 

Creo que no,mi interfaz , solo es especifico para conectar la camara de marcha atras,compatible con los sensores de aprcamiento en conjuntamente,vamos que al meter la marcha atras se conecta la camara con sus guias de parking y sale la silueta tambien del cohe con los sensores de aparcamiento,lo que se ve en la foto que he puesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blakychang dijo:

 

Yo me puse en contacto con el distribuidor del producto , y me dijo que todavia esta en pruebas y que todavia no estaba a la venta

Por lo que le contestas a DocGrijander veo que es la interface que te permite ver el smartphone en la pantalla (el mirror link). ¿Te dijo cuando podrian servir, por que en su web ya lo anuncian como "servible"?

Yo lo que le he pedido es el interface con su camara de estacionamiento para verlo en la pantalla de origen de coche, a ver que tal

Ya nos dirás tu experiencia con CARPHONE, ¿ok?

 

DocGrijander dijo :

 

Por cierto, con tu adquisición ¿puedes hacer un "upgrade" más adelante al sistema con interfaz para el móvil?

Hacer un upgrade signifiva añadir a la camara trasera que quiere blakychang el "mirror link" ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien ha echado un vistazo a esta página:

 

http://car-solutions.com/es/multimedia-interfaces/video-interfaces/audi

 

Parece que tienen diferentes sistemas interfaces A/V para Audi. Es un tema que a mi me interesaría también mucho, sobre todo una vez que se acabe la garantía del coche, que ya no tendría miedo en meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien ha echado un vistazo a esta página:

 

http://car-solutions...interfaces/audi

 

Parece que tienen diferentes sistemas interfaces A/V para Audi. Es un tema que a mi me interesaría también mucho, sobre todo una vez que se acabe la garantía del coche, que ya no tendría miedo en meterle mano.

 

Gracias por la informacion.

¿Sabes si tienen importador en España?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que no lo se, empecé a mirarlo, pero como tengo un ruido en el salpicadero del coche, me olvidé del asunto hasta que pase la garantía y me arreglen el dichoso ruidito, porque me estoy viendo que son capaces de decirme que el ruido viene por haber desmontado yo algo... así que, de momento lo tengo aparcado.

 

De todos modos, creo que esta gente hace envío directo a España, si te fijas en la página, tienen un chat de ayuda en varios idiomas, y entre ellos está el Español, pregúntales a ver que te cuentan. Yo también miré el foro técnico que tienen, donde hablaba la gente que había comprado los productos, y parece que les ayudaban a instalarlo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que no lo se, empecé a mirarlo, pero como tengo un ruido en el salpicadero del coche, me olvidé del asunto hasta que pase la garantía y me arreglen el dichoso ruidito, porque me estoy viendo que son capaces de decirme que el ruido viene por haber desmontado yo algo... así que, de momento lo tengo aparcado.

 

De todos modos, creo que esta gente hace envío directo a España, si te fijas en la página, tienen un chat de ayuda en varios idiomas, y entre ellos está el Español, pregúntales a ver que te cuentan. Yo también miré el foro técnico que tienen, donde hablaba la gente que había comprado los productos, y parece que les ayudaban a instalarlo...

 

Saludos,

Yo tambien me planteo el dilema de si debo "meter mano" en el coche antes de que termine la garantia.

Gracias de todas formas por la informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.