Jump to content

Aire Condicionado Restyling en un Pre


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Hoy he tenido un A3 de un conocido cerca, que lleva clima restyling, aunque el coche es un pre del 2008 y le va perfectamente.

Lo he sacado para probarlo en mi pre del 2007 y funciona, pero al cabo de unos 5 minutos, deja de salir aire frio, supongo que se para el compresor.

A alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que lei, los demás no les llegaba a salir aire frio, que la luz del mando A/C no se encendia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los pre de finales de 2007 (noviembre-diciembre) tambien funciona.

 

Y los climas pre de finales de 2007 NO funcionan en el resto de pre's (por experiencia...)

 

Un saludo

los modelos de 2008 creo que empiezan a fabricarse en julio +\- de 2007, en el bastidor si miras el decimo numero corresponde al año, (si es de principos de 2007 tendra un 7(modelo 2007)y si es de finales tendra un 8(modelo 2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa como a ti german, al principio funcionaba pero al ccabo de unos 5 minutos dejaba de salir aire.

 

no puede ser muy xungo el porque, pero se tendra que investigar, ya que el cambio queda bastante guapo.

 

mi a3 es de octubre de 2007.

 

En los pre de finales de 2007 (noviembre-diciembre) tambien funciona.

 

Y los climas pre de finales de 2007 NO funcionan en el resto de pre's (por experiencia...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.