Jump to content

Pedido a fabrica SQ5


Alesport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de "jubilar" mi antiguo Q5 y hoy por la tarde he encargado un SQ5 a fabrica, que si tenemos suerte, lo podré tener conmigo para principios de Junio.

 

El coche en cuestión lo he configurado bastante equipado.

 

Color NEGRO SOLIDO

Llantas 21

Navi

Drive Select

Control Aparcamiento

Volante "achatado"

Interior en Blanco y Negro

etc.....

 

 

Estoy buscando algo de info por el foro, pero no he encontrado casi nada sobre el nuevo SQ5.

 

 

Alguien más a hecho algún pedido a fabrica??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que poca "afluencia" de gente..... :conf:

 

Yo creo que eres el primero con un SQ5, de todas formas si te pasas por el subforo A6 4F hay algun BiTDI como el que tendrás, veras opniones sobre motor, respuesta, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo.

 

El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje

 

Saludos,

 

Remolcando porque de SUV solo tiene la S.................o porque estaban "rotos"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo.

 

El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje

 

Saludos,

 

Ya es curioso ya...Básicamente porque este año el curso de conducción no se realiza en Andorra, sinó en la Molina. En Soldeu tenemos a los Land Rover Evoque.

 

:busted_cop: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, desde hace un par o tres semanas subieron al curso de La Molina un SQ5. No veas como suenaaaa. Algún compañero pudo probarlo y comentó que era una bestia. La nieve estaba muy fresca y el SQ5 salía con mucha facilidad de los agujeros. Lo utilizaban para desencallar a los TT cuando se quedaban atrapados.

 

http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des#/watch?v=CrSrzwPxEIE

 

Aquí lo verás en acción.

 

Saludos y felicidades por el pedido.

 

P.D. : Lo de los Land Rover en Andorra es una mariconada. A pesar de que es gratis, la demostración para cada cliente dura muy poco y es en plan Paseando a Miss Daisy. No es tanto un curso de conducción sino un showroom.

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy francamente contento con al compra.

 

Será el septimo Audi que tenga!!!

 

Después de estar "gambeando" mirando otros modelos Bmw x6 40d y Porsche Cayenne Diesel, me he decidido por el Audi Q5, será el coche que use todos los días, el cayenne lo encontraba bastante grande y de cara al trabajo, el factor porsche era un handicap.

El Sq5 es menos ostentoso que un X6 y cayenne y además lleva un gran motor bajo el capot.

 

A la espera del nuevo "mini cayenne", creo que es la compra más "racional" en cuestión de tamaño y practicidad.

 

También he valorado un A6 avant con el mismo motor, pero después de todas las alegrias que me ha proporcionado el anterior Q, he dudado poco en comprarlo.

 

Además en el concesionario me han dejado GRATIS un A5 cabrio hasta que me llegue el Q.

 

Asi que encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.