Jump to content

Penultimas mods:


Publicaciones recomendadas

Herodes, eso significa que tienes el Coche Torcido...

 

Entra arriba a la derecha, en Modo, y pincha en Coche Recto. Ya verás como te aparecen las líneas rectas...

Me estás engañando, por mucho que pinche donde me dices, en cuanto muevo el volante se me tuercen las rayas y si cambio el modo aparecen torcidas ya sin tocar el volante. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Herodes, eso significa que tienes el Coche Torcido...

 

Entra arriba a la derecha, en Modo, y pincha en Coche Recto. Ya verás como te aparecen las líneas rectas...

Me estás engañando, por mucho que pinche donde me dices, en cuanto muevo el volante se me tuercen las rayas y si cambio el modo aparecen torcidas ya sin tocar el volante. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Creo que es un mal endemico! A mi también me pasa se arreglará con el vagcom? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, eso significa que tienes el Coche Torcido...

 

Entra arriba a la derecha, en Modo, y pincha en Coche Recto. Ya verás como te aparecen las líneas rectas...

Me estás engañando, por mucho que pinche donde me dices, en cuanto muevo el volante se me tuercen las rayas y si cambio el modo aparecen torcidas ya sin tocar el volante. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Entonces, como dice SetemaisteR, hay que meter el vagcom y modificar en el apartado 76 "parktronic plus torcido" y en el valor 3, cambiar el 0 por un 1...

 

Jajsha

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, eso significa que tienes el Coche Torcido...

 

Entra arriba a la derecha, en Modo, y pincha en Coche Recto. Ya verás como te aparecen las líneas rectas...

Me estás engañando, por mucho que pinche donde me dices, en cuanto muevo el volante se me tuercen las rayas y si cambio el modo aparecen torcidas ya sin tocar el volante. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Entonces, como dice SetemaisteR, hay que meter el vagcom y modificar en el apartado 76 "parktronic plus torcido" y en el valor 3, cambiar el 0 por un 1...

 

Jajsha

Tendré que probarlo a ver si se arregla, pero me suena que en el apartado 76 ponía "parking plus turned", a ver si paso el vag-com y soluciono el problema cambiando la codificación. :cfsd1: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Aunque seguramente puede ser algún desajuste en la columna de la dirección, porque las rayas se quedan rectas con el volante estando recto, habrá que mirar los sensores de la dirección también, a ver si recuerdas en qué apartado están, que ahora no caigo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recuerda Sanka desde el cariño, para montar la camara tienes k hacerlo a ratos juntar un dia en nuestra situacion imposible, pero hoy 15 minutiyos mña otros 20 y asi y al cabo de un mes eso lo tienes funcionando. Jaja k se te va caducar........

Pues sí, va a ser la única forma pero es que no tengo un buen sitio para hacerlo tampoco... Algo haremos... Desde el cariño jajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda Sanka desde el cariño, para montar la camara tienes k hacerlo a ratos juntar un dia en nuestra situacion imposible, pero hoy 15 minutiyos mña otros 20 y asi y al cabo de un mes eso lo tienes funcionando. Jaja k se te va caducar........

Pues sí, va a ser la única forma pero es que no tengo un buen sitio para hacerlo tampoco... Algo haremos... Desde el cariño jajajajajajaja

Jaja buen sitio dices? Me tendrias k ver a mi con el alargador de 20 metros y el fluorescente portatil en el garaje comunitario. Jaja imaginate un espectaculo.... Trankilo k tarde o temprano acabara montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, Me podrias pasar la referencia del difusor y el enlace de las colas. Yo lo quiero hacer pero el mio no es avant, me imagino que será igual. Gracias.

Pues creo que el difusor para el berlina es otra referencia el enlace a las colas te lo miro y te pongo algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.