Jump to content

problema luz matricula led, no se que hacer11


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, fruto de mi desesperación, comento por aqui la incidencia ocurrida esta mañana, no tengo muchos conociemientos de mecánica, asi que lo siento si me equivoco.

Hoy me ha llegado los leds de francia, unos leds de matricula blancos puros, yo con toda mi ilusion he ido a instalarlos, pero he sacado los viejos, he puesto los nuevos de led y que va, ni se encienden ni nada, he pensado que alomejor haciendole la soldadura para la resistencia se habian calentado y se habian roto, pero tampoco pq he colocado los viejos y tampoco se encendian, pensando que tambien se habian roto los viejos al sacarlos, he quitado la luz del maletero para ver si era la misma bombilla y asi cambiarla para comprobar si estaban rotas, pero la bombilla del maletero es diferente, entonces he ido a colocarla otra vez y tampoco se me encendia la luz del maletero, que ocurre? es pq la centralita al quitar las luces de matricula y de maletero detecta que no hay luces y corta la electricidad? en el fis me lo ha marcado que habia error de bombilla, no se que hacer,espero que alguien me ayude, gracias

Por cierto, los leds que he comprado son 2, cada uno lleba 3 leds, me venia con la resistencia, hay que ponerla? la he puesto con su soldadura pero lo pregunto pq hay gente por aqui que dice que no hay que poner resistencia, tengo un audi s3 del 2007, gracias y espero vuestras opiniones que seguro que seran de gran ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.