Jump to content

¿en que precio se situan las unidades buenas de los 1,8t 180cv?


Manuel1982

Publicaciones recomendadas

Quiero saber e que precio mas o menos se situan las unidades buenas de los 1,8T 180 cv porque me estoy planteando que cuando llegue el A7 a casa vender el patrol que tengo y con lo que me den por el y un esfuerzo comprar un TT 1,8T de 180Cv.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diria que de los tienes desde 5000 a 10000 depende de km, año y averias ocultas, pero eske, si es una buena unidad o no, no te lo va a decir el precio, sino el.estado del.coche...

 

Hay fallos tipicos en los tt, pero uno te puede dar 1 fallo de esos cada 5 años y el otro te puede dar 5 fallos en 1.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Racing gear.tengo de presupuesto como mucho y tirando la casa por la ventana 6.000€.Pero claro esto seria para junio/julio despues de que llegue el A7 y habiendo vendido el patrol.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Con coches de, como mínimo, 7 años (con el presupuesto que comentas, se irian hacia los 10 años), es dificil estar seguro de qué compras, a no ser que conozcas personalmente la historia del coche (algún conocido).

 

Por lo que voy viendo en las webs de compra-venta, un mkI de los últimos con "en principio" pocos km, y motor de 180 ó 190 cv (los del 2006 tenian 190) està por, como mucho 11.000 € (aprox.).

 

Por lo que he leido (y experiencia propia), el bloque motor es duro y fiable, pero lo que recibe más críticas es la electrónica asociada. Lo pongo entre comillas porque el mio (2006 y 75.000 km) de momento perfecto (cruzo los dedos).

 

Lo mejor es ir "empapandote" de información en foros y webs, para cuando te lances, almenos sepas, mas o menos donde mirar, y de qué cogean estos modelos. Una revisión en un taller de confianza tambien ayuda mucho.

 

Suerte :bye1:

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Con coches de, como mínimo, 7 años (con el presupuesto que comentas, se irian hacia los 10 años), es dificil estar seguro de qué compras, a no ser que conozcas personalmente la historia del coche (algún conocido).

 

Por lo que voy viendo en las webs de compra-venta, un mkI de los últimos con "en principio" pocos km, y motor de 180 ó 190 cv (los del 2006 tenian 190) està por, como mucho 11.000 € (aprox.).

 

Por lo que he leido (y experiencia propia), el bloque motor es duro y fiable, pero lo que recibe más críticas es la electrónica asociada. Lo pongo entre comillas porque el mio (2006 y 75.000 km) de momento perfecto (cruzo los dedos).

 

Lo mejor es ir "empapandote" de información en foros y webs, para cuando te lances, almenos sepas, mas o menos donde mirar, y de qué cogean estos modelos. Una revisión en un taller de confianza tambien ayuda mucho.

 

Suerte :bye1:

Gracias compañero.Yo soy mecanico lo de la revision se lo aria yo.Pero la cosa esque por mi zona no se ven muchos y los unicos que e visto no estan en venta me tendria que desplazar a otras comunidades autonomas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel; Mira en Milanuncios hay uno en Benidor.de una chica que tiene muy buena pinta.... creo que te gustara. :thumbsup:

La verdad que esta muy bien pero ¿sabes si es un 180 cv?, ¿el que me dices es el del 99 o del 02?.Saludos y gracias compañero

Editado por Manuel1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno ala venta pero es el roadster si te interesa

da igual tambien me gusta el roadster.¿podiras ponerme unas fotos en este mismo hilo?.Saludos

Editado por Manuel1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo a la venta el Roadster. Pero es más caro de lo que tu estas dispuesto pagar. Eso si, es una buena unidad ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298961-SE-VENDE---1999---AUDI-TT-Roadster-1.8T-Quattro-225-CV---(gris-metaliz

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.