Jump to content

AYUDA PORFAVOR ACTUALIZAR MMI 2G


jimjiwang

Publicaciones recomendadas

Hola buenas companeros Mi coche es A8 de 2003 3.7gasolina D3,Mira que tengo el siquiente problema,esque el otro dia tocando MMI le di al BOOTLOADER,y me pide los cds de actualizacion,aunque tengo los cds,pero el problema es que tengo el lector de cd roto,que nunca me leia los discos,siempre ponia desconocido.

Quisiera saber cuanto cuesta un lector de cd que es el normal que no lleva navegador ni nada,o como podria salir del BOOTLOADER sin tener que actualizar.

Tambien se me ha ocurrido una idea es que si algun companero de aqui me dejara su lector aunque solo sea para actualizarlo y salir del Bootloader.PAGANDO DINERO PORSUPEUSTO.

Ahora mismo tengo que desenchufar un barner de la bateria del coche,porque la pantalla del MMI siempre esta encendida aunque salga y cierre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos no son hermano,el mio es 4E0035119.Ya he pillado uno que me llegara el viernes.

Ah y una cosa mas a consultar,cuando cambias unidad como el lector de cd hay que codificarlo,hay que hacer algo?o simplemente sustituirlo y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que ir a la casa a quitarle la protección de componentes, por eso nadie te puede dejar el suyo, porque si le quita la protección con tu coche luego para ponerlo en el suyo tiene que volverlo a desproteger, a no ser que En A8 no tenga por ser de las primeras unidades de mmi 2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola buenas noches a ver si alguien puede ayudarme he actualizado el mmi de un audi a8 del 2005 a la version 5570 cds originales y va todo bien menos el telefono q no se me ha instalado repeti la operacion de volver a instalar pero sigo igual a ver si alguien sabe que hacer gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.