Jump to content

como cambiar el filo de aluminio de las puertas


blito86

Publicaciones recomendadas

hola jente pues dsd q tengo el coche quiero cambiar los filos de aluminio de las puertas xq el mio lo trae negro, el otro dia estube en un desguace y me dijeron q para quitarlo ahy q quitar los cristales pekeños d atras y todo algien sabe como se desmontan??

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cromados de puerta vienen junto con las juntas de goma y para cambiarlos hay que desmontar las puertas casi completamente, creo que lo unico que se salva es el elevalunas. Para cambiar los traseros hay que sacar los cristales tambien, es una buena obra.

 

Hay un manual de desmontaje, a mi me lo paso Tineo, pero cualquiera que tenga elsawin te lo puede pasar.

 

En este enlace tienes toda la informacion y la descarga del manual. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266544-sustituir-cromados-exteriores-de-puerta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extraños de las personas.

 

Quien lo tiene negro, lo quiere cromado, quien lo tiene cromado lo quiere negro.

 

Hay que desmontar muchísimo para sacarlos y si quieres uno cromado tener mucho cuidado que se marca a la mínima.

 

Un saludo

Es cierto Serjio :laugh: .Yo estube una vez tentado a cambiar pero me echo para atras la obra que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extraños de las personas.

 

Quien lo tiene negro, lo quiere cromado, quien lo tiene cromado lo quiere negro.

 

Hay que desmontar muchísimo para sacarlos y si quieres uno cromado tener mucho cuidado que se marca a la mínima.

 

Un saludo

Es cierto Serjio :laugh: .Yo estube una vez tentado a cambiar pero me echo para atras la obra que hay que hacer.

 

Los cromados se pueden cambiar sin desmontar las puertas, me lo hicieron a mi en un taller de Gijon. Tambien me paso Tineo el manual para hacerlo, pero no me atrevi porque es facil que te queden doblados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Xavi, tu que entiendes del tema. Ese vinilo que hablas en cromado como es? Es como el papel de aluminio o es vinilo vinilo? Yo es que compre hace ya un rollo y es una p...m**** porque es como el papel de aluminio y no hay manera de adaptarlo y darle curva. Le he dicho a mi madre que si lo quiere para liar los bocatas pero no sirve ni pa eso jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff veo k es complicadete la verdad es k la idea dl vinilo es buena pero se x experiencia q nunca keda bien del todo asi k si un dia puedo me pondre a investigar y aver q tal xq otra cosa q he estado barajando es q aunke sean negros realmente la parte de arriba es metalica y pense en pulir esa parte y la de abajo de las puertas comprarla pero bueno ya iremos viendo aver si entre todos llegamos a algo.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.