Jump to content

DVD MMI 2G 2013


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podéis pasar el enlace por MP?

Una pregunta de novato en estos temas, para grabarlo tendré problemas con la grabadora de un Mac??

Gracias por adelantado

Espero poder actualizar los mapas, ya que los que llevo son del 2010

 

Ahora me tocara empaparme el como se actualiza el MMI,jejeje, el rnse era más sencillo

 

Si me veo perdido ya os pediré consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una preguntilla para los expertos

En el Rnse del A4, cuando le daba a buscar ruta, me buscaba tres opciones, en este solamente una

Y cuando ibas en carretera y te acercabas a un desvio en autopista de varios carriles, te salian es grande los carriles y por cual habia que ir

Pense que seria por los mapas, pero al meter los de 2013, sigue igual.

 

Es por la actualización de software?, por no tener la 5570, esa que primero hay que meter la 5170??

Es que yo llevo la 3xxx y estoy buscando las actualizaciones pero no las encuentro

 

Algun alma caritativa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una preguntilla para los expertos

En el Rnse del A4, cuando le daba a buscar ruta, me buscaba tres opciones, en este solamente una

Y cuando ibas en carretera y te acercabas a un desvio en autopista de varios carriles, te salian es grande los carriles y por cual habia que ir

Pense que seria por los mapas, pero al meter los de 2013, sigue igual.

 

Es por la actualización de software?, por no tener la 5570, esa que primero hay que meter la 5170??

Es que yo llevo la 3xxx y estoy buscando las actualizaciones pero no las encuentro

 

Algun alma caritativa??

 

Por lo menos he encontrado la 5570, no me sirve de nada hasta que no encuentre la 5170

A ver si alguien nos ayuda un poco :conf:

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.