Jump to content

Gomas a buen precio en Madrid... ¿donde?


Publicaciones recomendadas

¿ Sabéis de algún sitio donde monten neumáticos a buen precio en Madrid?.,

tengo varios presupuestos del taller de un conocido, pero no se si se pueden encontrar más baratas, por cierto

¿alguno habeis probado la Goodyear o la dunlop que pongo más abajo?

 

Medida: 245/40 R18 93Y, precio de cada una ya montada y equilibrada.

 

 

- Michelin Pilot Super Sport o Pilot Sport 3 - 185€

 

car-photo-michelin-pilot-super-sport-tire.jpgtire-pilot-sport-3-hero.png

 

 

- Dunlop Sport Maxx RT - 185€

 

dunlop-sp-sport-maxx-rt-225-45-r17-91y.png

 

 

 

- GoodYear Asymmetric 2 - 185€

 

goodyeareaglef1asymmetr.jpg

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20000 kms??? Madre mia a mi las ps3 que tuve las deje con 20000 y estaban a medio uso... las supersport dicen que duran algo mas que las ps3, es la evolución de las ps2,

yo tiro mas por Michelin pero el q me las vende me habla muy bien de la Goodyear y la Dunlop.

Mirare eso de km0 gracias MOSTOLITO.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pirelli que traia el coche me duraron 32.000 km pero estas ya ves andando lo mismo, por los mismos sitios y a la misma velocidad.

 

A mi tambien me han hablado en el taller muy bien de las dunlop y las goodyear, de estas últimas llevo unas eagle en el otro coche y la verdad nunca he tenido queja, aunque sigo prefiriendo michelin a pesar de lo que me duran.

 

Ya nos contaras, pq en menos de un mes las tendré que cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos anteriores coches (touareg y Q7), los llevé a un taller en Valdemorillo, no se si te vendrá bien o te cogerá un poco lejos.

 

El taller se llama GPRACING y quien lo lleva se llama Jorge. Es un taller especializado en re programaciones, pero también hace mecánica y cambio de ruedas, llámale y pide precio a ver que te dice.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no he encontrado mejor precio en todo lo que he visto en Madrid y la verdad es que bastante diferencia 185 frente a 225 el siguiente más barato, al final me pille las michelin pilot super sport en el taller del amiguete.

 

Si alguno queréis montar gomas aquí decídmelo para que os hagan alguna rebajilla.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, llego tarde al post....

 

golgitool, ya comentaras que tal de duracion.

 

Yo creo que has hecho una gran eleccion. Yo estaría entre esas y las f1, que llevo en 2 coches (golf y a3) y van de fabula.

 

Yo suelo encontrar unos precios cojonudos en un taller MUY de barrio que conocí mediante un colega en alcorcon (como no se si se pueden poner los nombres, me mandais un mp y os digo al que esté interesado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.