Jump to content

que os parece este protector de maletero?


Publicaciones recomendadas


yo tb compre el original y si, sobre los 50 pavos aprox....

 

El original es como el de arriba de la izda en la foto. Con rayas longitudinales. Es como de espuma "cutre" al tacto, pero se supone que aguanta bien hasta productos quimicos.

No sube mucho la pestaña, pero suficiente para que si se te derrama algo no se escurra fuera del protector.

 

Tambien te puedes hacer algun apaño casero.... me suena que habia algo por el foro...

 

Lo malo en cualquier caso es que no podrás poner el protector más la red al mismo tiempo. Ni siquiera con el original.

Y si cortas los huecos de las argollas, a tomar por culo protección...

 

Yo si no me queda otra que poner la red (de momento solo la he puesto una vez desde que tengo el coche...) levanto un poquito el protector y fuera, pero claro, queda raro cuando menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente este es original, pero me parece un poco caro:

 

http://www.ebay.es/itm/140907631527?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Este otro me tiene buena pinta y lo envían desde España:

 

http://www.ebay.es/itm/271110711554?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, a mi no me costo eso el original ni de coña... y lo compre en recambios.... (aunque quiza algo de descuento metiera el comercial, pero en cualquier caso fue poco...)

 

Si, el original comprado en audi, que es el que tengo yo, en apariencia es como ese que pones primero.

 

A ver, que es una pijadilla, que si me hubieran pedido 80€ no lo habria comprado original ni de coña-. Pilla uno baratillo, pero antes pregunta en recambios a ver... porque no recuerdo que costase tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.