Jump to content

SOCORRO 2 PARTE


Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, acabo de hablar con los del conce.... Parece ser que el problema del MMI está en una centralita que va detrás de la guantera y que cuesta la friolera de 840 más IVA..... su p. madre.

 

Entonces, digo yo, como no me dijeron cual era... supongo que ahí detrás irán la centralita del MMI, y la del Teléfono (llevo teléfono en el reposabrazos), que alguien me corrija si me equivoco.

 

Si es la del MMI que es lo que me estoy oliendo, alguno o alguna sabe donde puedo encontrar una de segunda mano... jejeje no está la economía para bromas, mi coche es un A6 Avant 3.0 Tdi de junio de 2005, por si alguno de los cracks del foro puede sacar la referencia con el año de fabricación y el modelo de coche. Se me olvidaba, MMI 2g high.

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la unidad de la guantera o es el control head o el gateway, pero posiblemente es la primera, pero vamos que eso tiene que dar un error seguro, esta unidad aunque la compres en ebay, tendrás que pasar por caja a que te quiten la protección de componentes y que quieran

o si no comprar una de estas que supuestamente esta libre http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-Q7-MMI-2G-INTERFACE-WITH-FBAS-CP-FREE-/121084503600?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c3132e630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ximo. Veremos a ver como hago, en el conce de momento parecen bastante enrrollados, el comercial me dijo que me pasara por allí esta tarde para que me comentaran posibles soluciones. De todos modos el coche es usado y aun está en garantía, lo primero tratare de que la garantía se haga cargo del tema, pero como me huelo que van a dar más largas que otra cosa pues ya me voy mentalizando.....

 

En cuanto hable con ellos esta tarde cuelgo las referencias de la centralita que falla por si se puede encontrar en España, que supongo que en algún desguace tendrán que tener, que los a6 llevarán leches como todo hijo de vecino jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no son tan fáciles de encontrar en España, si en Alemania, quitado algún desalmado aquí en España estos coches se tratan bien, dentro de unos años puede, lo que si tienes que jugarte a una que si la unidad que compras te sale robada no podrás darla de alta en el conce

pero si el coche esta en garantía, vamos yo no se a que esperas que te lo arreglen, o se lo coman con patatas, cuando no tenemos garantia vamos y tratamos que nos lo arreglen en garantía, y cuando esta entonces no ponemos pegas, yo si un coche o lo que sea que este en mi poder si tiene garantía vamos o me lo arreglan o me dan uno nuevo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de llegar del conce y ya puedo hablar con conocimiento de causa. Al final no fue la centralita del MMI, fue una centralita que va debajo de la guantera y que sirve, según me dijeron, para conectar la botonera al anillo de fibra óptica.

 

Ahora viene la segunda parte, reclamación a la garantía.... ya os contaré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.