Jump to content

Presentacion a3 1.8tfsi-lanchis


lanchis

Publicaciones recomendadas

Después de tres meses con el coche ya he tenido tiempo de hacerle alguna cosilla, es hora de presentarlo.

Es un sportback del 2008 1.8tfsi cuando yo lo coji tenia 30000 kmtrs ahora 36000 y estoy encantado con el.

 

Ambition, rojo brillante, extras: teléfono paquete portaobjetos e iluminación isofix, tempomat, apoyabrazos central y no se si me dejare alguno mas.

 

las mods que yo le he hecho en este tiempo:

 

Vag com- posición americana, coming and leaving home, luz de giro en antinieblas, menu del fix oculto y no se si se me olvida alguna cosa.

 

Rejilla y espejos negros

 

 

img1490g.jpg

 

 

Pulido y encerado completo, valla paliza, pero mereció la pena, gracias al forero rober 8p, sin el no habría sido posible.

 

 

1004264z.jpg

 

Pomo sline restiling, no tengo fotos ya pondre.

 

 

Llantas new rs6 replica en 8x18

 

 

1004280t.jpg

 

Y de momento esto es todo, espero criticas y poco a poco poder seguir que ideas no me faltan.

 

Un saludo

Editado por lanchis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copiota! Las RS6 son mis llantas!!! jajajaja. Aunque las mías son originales. ¿qué tal te van las réplica, alguna vibración o algo?

 

Ya me gustaría a mi que fueran originales, nada de vibraciones, el único problema es el ancho que son 8 et 35 y de adelante se me salen un pelin y atrás me roza en el paso de rueda cuando vamos 4 y cojo algún bache o apoyo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo,yo lo que si le haria seria pintarle las llantas en antracita con esa combinacion que llevas de rojo y negro le quedarian de escandalo.

 

S2

 

Eso ya esta en mi cabeza, es lo próximo.

 

Y ponerle los muelles del sline creéis que bajara algo con amortiguadores ambition, es que tiene 36.000 kmtrs y todavia le quedan mucha vida al amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.