A4 turbo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 No se si el positivo y masa son los mismos (aún no mire) pero en los coches del 99 y creo que finales del 98 el K-Line es el pin 25 pero del conector AZUL, no del verde como has puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! Editado 18 de Enero del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El mío es un rest del 99 y no tiene can-bus y es el 25 del conector AZUL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! Lo dicho ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Ok, leí mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! Hecho !!! Gracias Mikel por compartir tu trabajo. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Añadido al listado de bricos. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Gracias a ti por hacer un trabajo maravilloso sin interes alguno ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Rescato este tema por añadir una informacion : las conexiones de los cuadros pre pre pre, o sea, los primeros, de 2 x 26 pines, es la siguiente : CONECTOR AMARILLO Pines 9 y 10 al positivo (+) Pines 18 y 19 al negativo (-) Si veís que no funciona, conectar tambien al positivo los pines 3 y 4 del conector AZUL . Para la diagnosis , el pin 20 del conector amarillo. Espero que os sirva ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Perdonad que rescate el hilo, pero tengo problemas con el cuadro lo he desmontado y le he dado corriente con un pequeño carcador. De las cuatro conexiones que hay donde van las agujas, pues en dos de ellas y la aguja funciona, por lo que llego a deducir que el motor paso a paso funciona correctamente. Ahora bien quisiera proba fuera del coche. Mi cuadro es de dos conectores (azul y amarillo) de 26 pines. El problema es que no se donde esta el pin n1. Por cierto cuento con un cargador de 12v 500ma. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Aqui tienes una foto : Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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