Jump to content

Inyectores 059130277BE o 059130277BD??? Experiencias


Publicaciones recomendadas

las agujas están en los chinos ali baba, pero no dice para que inyectores

http://spanish.aliba...-713105789.html

 

pos en alien expres tambien

http://es.aliexpress.../508970740.html

`pero quien sabe cuales son las correctas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

al final me he decidido y los he comprado aquí en España. Os cuento.

A través de google, y poniendo la referencia que me daba Bosch 0445115078, encontré la página web www.turbosybombas.com

 

No sale, ni precio ni vendedor, pero mandé un mail para pedir información con nuestras inquietudes y presupuesto. Total, que me constestaron con mucha información y pantallazos (podéis verlo abajo). Me puse en contacto con ellos y he pedido estos inyectores (estoy un poco cansado de buscar y buscar, y el tipo me ha dado confianza). Mañana los tendré aquí.

He tenido que pagar una fianza, ya que todavía no les voy a cambiar, y te piden fianza hasta que no envíes los viejos, o sin fianza si le das al repartidor los viejos directamente. Os enviaré fotos cuando les tenga aquí.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda.

 

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto contestación que me enviaron:

 

"REFERENCIA INYECTORES 0445115078 =0445115079 = 059130277AH =059130277BD.

APLICACIONES :

 

AUDI A4/A6/A8/Q7 3.0 TDI MOTORES BKN – ASB- ASB- BUN- BUG- BMK

 

VOLKSWAGEN PHAETON 3.0 TDI TOUAREG 3.0 ASB- ASB- BUN- BUG- BMK

 

 

INYECTOR NUEVO SIN DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 459 PVP A PARTE DESCUENTO. ( NO RECOMENDADO YA QUE LA DIFERENCIA EN RESPECTO AL OTRO ES AVISMAL )

INYECTOR NUEVO CON DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 319 PVP A PARTE DESCUENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os lo dejo:

"REFERENCIA INYECTORES 0445115078 =0445115079 = 059130277AH =059130277BD.

APLICACIONES :

 

AUDI A4/A6/A8/Q7 3.0 TDI MOTORES BKN – ASB- ASB- BUN- BUG- BMK

image001

 

VOLKSWAGEN PHAETON 3.0 TDI TOUAREG 3.0 ASB- ASB- BUN- BUG- BMK

image002

 

INYECTOR NUEVO SIN DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 459 PVP A PARTE DESCUENTO. ( NO RECOMENDADO YA QUE LA DIFERENCIA EN RESPECTO AL OTRO ES AVISMAL )

INYECTOR NUEVO CON DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 319 PVP A PARTE DESCUENTO.

 

SE RECOMIENDA NO MONTAR ESTOS INYECTORES USADOS O “REPARADOS” YA QUE NO SE REPARAN, COMO PUEDEN VER EN LA CAPTURA DE PANTALLA ABAJO ADJUNTA DEL PROGRAMA OFICIAL DE BOSCH NO SE DETALLA MAS QUE LAS ARANDELAS EXTERNAS. NO SE VENDE RECAMBIO ALGUNO, EN GENERAL LOS INYECTORES CON LA NUMERACION 115 NO SE REPARAN,

image004

 

SI SE REPARAN LOS QUE SEAN 110 Y 120 E INYECTORES BOMBA. ADJUNTO OTRA CAPTURA DE UNO QUE SI SE REPARA YA QUE SI EXISTE REPUESTOS.

image005

image006 "

 

Perdonad por el post de antes. Supongo que el administrador pueda borrarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esos mismos precios me dieron hoy en un taller bosch. Me dieron esos precios + IVA y me hacían un 15%. Los baratos son recuperados por bosch y los otros nuevos.

Los inyectores piezoeléctricos no los pueden reparar (de momento) en los talleres, pero si en la fabrica.

 

Vídeo de recuperación de inyectores piezoeléctricos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zj_GYTletlk

 

Llamé a este taller bosch en Coslada y me dicen que si tienen los medios para repararlos pero no el recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Con este vendedor ya hable yo. En la foto tiene los be pero los que vende son los an. Segun dicen todos los vendedores si sirven pero no lo se. Los be los ha puesto mucha gente

y los an no conozco a nadie.

Este vendedor hace buen precio en una compra conjunta.

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los An pertenecen al q7 y ahora los estan montando en el phaeton

los que han sustituido en el q7 por los be son los ar

lo que si me dado cuenta que en casi todos los modelos han suitituido un tipo por los be

asi que estos tienen que ser para todos igual

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADOBO, en cuanto te salen los inyectores en esta empresa? que pena que no hablaras con nosotros a lo mejor haciendo una pequeña conjunta de 2 o 3 nos podrían hacer algo de dto aunque fuera para las juntas que hay que comprar en el conce.

 

pasando a otro tema,,, a este paso nos hacemos el doctorado en inyectores!!..

 

creo que todos estos inyectores AN eur5 , etc de ebay.de que venden como compatibles son todos primos hermanos en cierto modo,,,

 

es decir,,,, creo que la diferencia más significativa es que si montas unos bd p.e. que son euro4,, y no los codificas en el vag seguramente el coche no irá fino pero tirará más o menos bien y así con muchos euro4 compatibles...

 

la diferencia sustancial ,,, es que creo que si hicieramos los mismo con unos euro5 compatibles el coche iría fatal o no iría.

 

dicho esto y por lo que me ha explicado el vendedor del link que puse arriba....cuando se codifica y se meten los valores de ima/isa,, que vienen a ser valores de caudal y corriente la centralita ajusta el propio inyector con los ciclos y valores determinados a la centralita se la "sopla" nunca mejor dicho que el inyector sea be, bd,, etc mientras éste tenga la capacidad de trabajar con los valores que la centralita demanda,,...

 

como hablé el otro día con vanquish por tlf.. es probable que en el momento que tu montas unos be o an o lo que sea euro5 simplemente estas usando el inyector por debajo de sus posibilidades de ciclos y bares de presión pero realmente el inyector esta haciendo lo que debe en cuanto a los trabajos de inyección..,, hablamos pr supuesto de los motores bmk.. ahí va la parrafada.. sds

Editado por dufbeer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que cuando cambias un inyector es fundamental decirle a la centralita el que le has puesto , si no va fino, no se quien fue del foro pero cambio los inyectores antes que salieran todos estos temas, tenia el coche que no le iba y resulto ser eso que no habían echo la adaptación de los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento.

Compré los inyectores a un mayorista que encontré a través de la dirección que os puse en post anteriores. El precio final más barato que en Bosch y con dos años de garantía. Sobre ese precio que me dieron (319 euros) y añadiendo el iva, creo que me ha hecho más de un 25% de descuento, lo mejor buscad y contadtar con ellos (si alguno tiene problemas enviadme un privado)

Importante. Son de intercambio, con referencia 0986435358, tengo que enviar los viejos en la misma caja, de Bosch con colores grises y negro (También venden los nuevos, pero por la diferencia le voy a llevar a cambiar el ATF que ya tiene 110000 km)

Me han dado confianza tres cosas, el vendedor (te lo explica todo de maravilla), es una empresa española (en 24 horas en casa), y los dos años de garantía.

Las piezas en Skoda me han costado 138 euros (059130216c x 6, wht00884 x 6 , 059130519 x 6, 059130119 x 6, N90446502 x 6) pero las arandelas de cobre (059130519) no hacen falta, vienen con los inyectores (si alguno le hacen falta que contacte conmigo vendo las 6 por 18 euros (cuestan 23,15).

Y eso es todo, hasta el día 25 de abril no me pondré con ello, he llamado a un amigo para que me ayude.

Estos días llego a casa tarde, cuando tenga un rato os envío fotos de todo.

 

Al final no me he atravido a poner los inyectoes AN (soy bastante cobarde, no me gustaría que se me jodiese algo más), suerte al que los pruebe, están a buen precio y puede dar pistas a otros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.