Jump to content

DAS DUELL


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pedazo de reportaje, de fotos, y de coches!!!

 

Por cierto Xingu, a mi Enzo no le he puesto el alerón, me gusta más sin él, más fluido el diseño, pero gracias por el consejo!! :D;);)

 

No me he podido resistir a la foto del avatar, q pasada!!!!

 

Salu2

es que con tanto diseño a lo F1, es justo lo que le falta atras. Vamos yo lo miro y siempre pienso, falta algo falta algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de reportaje, de fotos, y de coches!!!

 

Por cierto Xingu, a mi Enzo no le he puesto el alerón, me gusta más sin él, más fluido el diseño, pero gracias por el consejo!! :p  :D  ;)

 

No me he podido resistir a la foto del avatar, q pasada!!!!

 

Salu2

es que con tanto diseño a lo F1, es justo lo que le falta atras. Vamos yo lo miro y siempre pienso, falta algo falta algo...

Precisamente, el Enzo en cuestiones de aerodinámica es "casi" más avanzado, ya que cuenta con un diseño de los bajos que le proporcionan el efecto suelo. En la Fórmula 1, esto está prohibido y por eso se utiliza el gran alerón trasero para estabilizar la trasera, disminuir la fuerza ascensional a alta velocidad y mejorar la tracción.

 

En cuanto a gustos, a mi me gusta muchísimo más el culo plano como vemos, un alerón en este coche quedaría un poco macarra. Puede que sea la costumbre de verlo ya así, porque en el F50 no le quedaba nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.