Jump to content

Menu ajustes FIS


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Leyendo en el foro del A3 he visto que algunos coches del 2001 con FIS traen las dos memorias del ordenador de a bordo y un menu de ajustes (fotos) y la maneta de los intermitentes es muy parecida a la nuestra y ellos le dan al reset para cambiar la memoria y acceder al menu.

 

La duda que tengo es si vosotros tambien teneis las dos memorias y el menu, y como se accede? Yo tengo fis y si le doy al reset solo se me enciende o se me apaga la pantalla, y no tengo las dos memorias; puede que tenga algo desactivado? Es un avant de finales del 2001.

 

Un saludo!

 

post-3617-1137753724.jpgpost-3617-1137753714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se pasa alguien con un sistema de fis mas moderno, ya que mi fis del 97 es muy básico y no tiene ningún tipo de ajuste, solo reseteo de los mismos y lo que tu dices encender y apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante, aunque creo que tu fis antiguo y el mio del 2001 son iguales, tienes lo de arriba (radio/aviso) la temperatura y la info de abajo (con.medio,tiempo,autonomía,cons.inst,y vel.media).

al menos en mi golf tenía las dos memorias (la que reseteas tu y la que se reseteaba cada arranque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo puedo apagar y encender el fis con el botón reset

Y luego puedo poner a cero, el instantáneo, tiempo, kms...

Y luego lo que tu dices en mi coche es automático cuando detecta un fallo de abs, nivel bajo de refri, baja presión de aceite...

Pero no tengo ningún menú ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un Rest. del 2000 con FIS completo y no se puede hacer eso, nuestro boton solo apaga y enciende la pantalla.

Un dia estuve cacharreando con el VAG-COM y lo unico que consegui es activar el testigo del cinturon ( que no el aviso ).

 

Creo que los A4 B6 del 2001 si se puede hacer.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.