Jump to content

RaceChip Ultimate


Publicaciones recomendadas

Hola a todos al hilo del tema RaceChip, no se habéis mirado esta página pero existe no se desde cuando la tercera versión del RaceChip, denominada "ULTIMATE". El precio es de 479 euros. Quería comentaros si alguno tiene experiencia con esta nueva centralita por que el precio es bastante elevado, en algo tiene que ir la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia más relevante es que lleva otro procesador evidentemente. Me gustaría saber a efectos reales si alguien

la ha probado ya.

Personalmente soy un poco escéptico en este tipo de potenciación, es decir estos dispositivos van conectados en los

vehículos Common Rail al sensor de presión del raíl de esta manera modificando la presión se consigue más potencia.

Mi duda está en el buen funcionamiento del vehículo con respecto a luz de motor encendida, tirones, mal arranque,

humo, ruidos etc... que algunos compañeros han comentado, no lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, de la ultimate no te puedo decir,me pareció muy cara con tesorero al mismo resultado que da la pro. Mi valoración en estos meses que la tengo es positiva, se nota mas empuje, el mío es un 2.7tdi, y de consumo puedo decirte que aunque yo era un poco exceptico, realmente disminuye a conducción normal. Me explico, viaje de madrid a Zaragoza, me daba para hacer uno de ida y de vuelta y moverme un poco por madrid y comprobado salir con menos de un medio y enchufarse la reserva antes de tenerlo y ahora con el mismo depósito salir y llegar bien y poder hacer algún km en destino. Eso si sin que me pese el pie, suelo poner limitador a 130 y en s..ta. Y ningún fallo ni humos, ni vibraciones,ni na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder audia6 yo también dispongo de un 2.7 TDi motor BPP de 180 CV, supongo que harías la compra conjunta

con el resto de compañeros. Mi preocupación es que ya que te gastas un dinero sea peor el remedio que la enfermedad y al final

como es una cosa de quita y pon la abandones en un rincón y no la utilices.

Comentas que no has tenido ningún problema respecto a fallos, humos etc... Bueno eso es una buena opinión para si algún día me decido. Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Estornino por tu respuesta, es bueno conocer el comportamiento de estos Chip en nuestros vehículos, porque ya sabéis que hay opiniones

encontradas, también es cierto por la experiencia que halla tenido cada uno. Pero vosotros que lo lleváis instalado durante bastantes kms sois los que

mejor podéis juzgar este dispositivo.

Por otro lado le tuviste que regular o lo montaste con los valores que traía y listo?

Ya que la página de RaceChip uno de los problemas que tiene es que son opacos, dan poca información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el básico, el que no trae posibilidad de regulación. Como digo lo único que he notado es algo más de alegría en bajas y un poquito menos de consumo. Ese poco menos de consumo justifica suficientemente la instalación a mi entender, pues se amortiza rápidamente

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Estornino lo llevo en mi 3.0 233cv sin DPF, y la unica pega que le pongo es que echa algo más de humo cuando le aprietas, por lo demás sin problema.

Eso si, antes de gastarme 500.- lereles, lo reprogramo como Dios manda y eso si que se nota en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.