Jump to content

Precios A6 Essential Edition


Publicaciones recomendadas

Hola! Una pregunta breve: A qué precios están saliendo los A6 Essential Edition (lo estoy viendo aquí http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a6/a6/promociones/ediciones-especiales-audi.html#source=http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a6/a6/promociones/ediciones-especiales-audi.detailview.Level1_0002_Level2_0014.html&container=layerModal) con los descuentos que aplican en concesionario?

 

Si alguno ha ido a pedir presupuesto y lo pudiera comentar estaría muy bien, tanto el manual como el Multitronic.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo vuestros comentarios, pues estoy pensando en cambiar de coche y el Audi A6 me hace tilin. :plta:

 

Respondiendo a Morse, te diré que hace varios días he estado en algunos concesionarios viendo las últimas "ofertas" en este modelo.

 

Se trata de un Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced Edition con Volante deportivo de 3 radios, llanta 17" de 6 brazos, asientos delanteros deportivos, pintura metalizada, paquete essence, paquete técnico&navegación, que me han presupuestado inicialmente (sin presionar nada) en 41.200 euros (redondeando).

 

Creo que se puede conseguir por algo menos teniendo en cuenta que las ventas están muy mermadas, que el modelo A6 actual ya ha pasado su tiempo de cocción (ya no es un modelo recién salido al mercado y es previsible que en 2014 sino antes se produzca un restyling) y que se trata de un coche con unas ventas que, fuera de ser un coche de representación, no se pueden considerar de mayoritarias dentro de la gama Audi y los concesionarios (he visitado unos cuantos) tienen stock de este modelo.

 

Tanto es así, que en algun concesionario me han ofertado un A6 en stock (matriculado pero aún en la exposición con 0 km) con un equipamiento bastante aceptable (essence+técnico) por algo menos de 36.000 euros.

 

No sé si son precios competitivos, en el foro veo que la mayoría teneis unos cochazos superequipados de extras y quizá podais valorar mejor los precios comparándolos con los vuestros.

 

Claro que estos precios con cambio automático se incrementan unos cuantos miles de euros.

 

A mi, al margen del precio, todavía no me han convencido los cambios automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os estáis pensando comprar un A6, en este foro en general os contaremos maravillas porque estamos casi todos "sumamente" satisfechos. Además aquí hay gente muy experta que os puede aconsejar en la medida de lo posible, que luego están los gustos de cada uno.

 

Empiezo yo con mi experiencia. Hace unos nueve meses que tengo un A6 2.0 TDI 177cv multitronic. Está muy equipado a mi gusto y el de la doña, y por tanto pedido a fabrica. Estamos muy contentos tanto con el motor, como sobre todo el cambio nos han encantado suavidad, respuesta y consumo todo en uno. Por cierto, los cambios manuales son hoy en día, como dijo un amigo mío, para nostálgicos. Cualquier cambio automático moderno lo va hacer mejor que tú o yo, y si quieres controlar tú lo pones en secuencial, y si tiene con las levas, y a disfrutar. ¿Qué te porta el embrague en un atascazo?

 

Sobre los "dineros", decir que apretando a los concesionarios conseguí más del 12% sobre el precio de tarifa. Pero si hubiese optado por una unidad ya existente, y por tanto sin poder escoger los equipamientos que quería como el paquete asistentes, los descuentos eran mucho mayores. He tenido ofertas del 24 al 28% de descuento, pero ya sabes que es el que es y no puedes ponerle nada. Por cierto, en el A6 no está dejando re equipar en concesionario como hacen con el A1...

 

En particular el Advanced Edition ya en sí es un ofertón, ya me hubiese gustado tener esa oferta cuando lo compramos. Si lo tiene en stock o es un Km0 seguro que les puedes apretar y conseguir un precio cañón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a mi, como a ti y como a casi todos, nos gusta el coche personalizado. Yo prefiero pagar un poquito más y que lleve lo que me interesa. Por ejemplo, los asientos básicos no puedo con ellos, prefiero pagar por los deportivos y con una tela de más calidad, el volante lo prefiero de 3 radios y también prefiero la pintura metalizada y el color que me gusta.

 

No he probado el cambio automático en modo secuencial, no sé si se asemeja mucho a un cambio manual típico o cual es su diferenciación con respecto a la posición en D. Por otro lado, el vendedor me "aconsejó" más el S-tronic que el multitronic (van bien los 2, me dijo, pero el S-tronic roza la perfección). Como no tengo experiencia con automáticos, la verdad es que no podía rebatirle mucho en ese aspecto.

 

¿El "precio de tarifa" que comentas, es el presupuesto que te hacen por escrito?

 

¿Quieres decir que sobre ese precio puedo apretar hasta un 10-12% más o te refieres al precio que sacas del configurador on line de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos son un acierto, por experiencia. El tejido, en nuestro caso optamos por cuero valcona oscuro, pero va en gustos y necesidades de cada uno. Y de colores ni te digo... Mi mujer se empeño en negro phanton y es precioso recién detallado, pero una gota la ves al kilometro y en verano es calentito. El volante yo lo tengo de 4 radios y contento, a pesar de que el 3 de mi anterior Golf estaba muy bien. Pedirlo a medida implica peor precio y esperar de mes y medio a tres meses.

 

En secuencial cambias tú caundo quieres, pero sin embrague y con un poco de ayuda, ya que si se te muere te reduce el para no calarse y supongo que en la linea roja pasa de marcha, aunque no lo he probado. Sobre el cambio voy a corregir al comercial. No es mejor uno que otro, tiene usos diferentes. El multitronic es todo suavidad y el s-tronic es mas deportividad. Al comercial le interesa que te guste el segundo porque en el A6 implica mínimo un 3.0 con quattro... Pero no es mejor ni peor, es diferente. La comodidad que se tiene en un viaje largo con un multitronic no se tiene con un s-tronic, y al revés en cuanto a velocidad de respuesta y deportividad en una carretera de curvas. Pero ninguno de los dos es cni mucho menos ojo en los otros aspectos. Es mejor un Rolls o un Ferrari, depende de para qué, ¿Verdad? Nosotros buscábamos comodidad, pero te garantizo que yo en un A6 del mismo motor y manual, no consigo las acelaraciones del multitronic en cualquiera de sus modos. De hecho es más rápido en aceleración homologada por el fabricante, si no me equivoco 8,2 multitronic y 8,7 s manual.

 

El precio de tarifa es el que te saca el configurador o un comercial sin aplicar ningún tipo de descuentos. Una vez vas a un concesionario y escoges una configuración a medida en tucaso, ya aparecen algunos campañas promocionales de descuento. Adicionalmente el comercial de turno pone algún descuento masa o menos importante según lo que vea... Finalmente cuando ya vas a comprar, en mi caso con un Audi Code que recogía mi configuración deseada, les pedía a todos los concesionarios precio de esa configuración. Hice un par de rondas y les dije que el mejor precio se lo llevaba.

 

Si no buscas nada raro, por lo menos lo que has dicho no lo es, seguro que hay unidades en stock que te valen aunque con alguna extra de más, p.ej. el cuero o navegador. Consejo mira muchos concesionarios, yo mire 4 provincias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias por las respuestas. Ahora mismo tengo un coche extremadamente equipado y con el tiempo le voy dando valor a cada cosa. Tengo tapicería de cuero extraordinaria, pero hay que cuidarlo y creo que optaré por la tela en el próximo coche, además tengo asientos eléctricos, pero sólo lo conduzco yo; no me interesan.

 

Lo que me interesa es el xenon, APS, bluetooth, equipo Hi Fi decente y automático. Por eso esta oferta me interesa, pero no sé si es un precio realisa a la hora de comprarlo de verdad.

 

Cualquier comentario es bien recibido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.