Jump to content

Audi A8 2004 problema electrico


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Hola amijos.

 

A ver si alguien puede ayudarme y sabe que problema puede ser.

En primer lugar decir que el coche no da ninguna avería poniéndole el VAG.

 

En ocasiones el mando no me funciona, tampoco la pantalla del MMI sube, es como si fuera un problema de batería y por ello se la cambié, respecto a la batería le puesto una Bosch S5 110ah (mejor que la Varta de orginal indudablemente). Pensé que al cambiarla sería ése el problema pero no. También he comprabado el alternador y carga correctamente. Pilas de mando llave nuevas. Comprobar que el mando saque señal y lo hace con intensidad.

 

Dónde puede estar el problema?

 

Resumiendo, en ocasiones el mando no va pero introduzco la llave en el contacto vuelvo a sacarla y ya funciona, la pantalla MMI no sube nada mas arrancar el motor, en ocasiones no siempre (tarda como 5 minutos y se enciende el sistema MMI con la pantalla como si se reiniciara)y por último muchas luces interiores (cortesía,submarino..) que habían dejado de funcionar,con el cambio de batería ya funcionan.

 

Un saludo

post-27319-0-91241400-1365265751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede ser la batería, codifica la y a ver que pasa, el coche esta actuando como cuando no tiene batería

tienes avanced key, por lo que veo,

digo si puedes medir el voltaje de la batería, te digo que por debajo de 12,5 v hay sistemas que se anulan

motus propium, errores no da pero se anulan, cuando la carga esta en lo suyo vuelven a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días.

He codificado con el Vag el cambio de batería poniendo parametros y tal y parace que ha vuelto a la normalidad todo menos el mando de apertura del coche.....

El mando del coche me funciona en ocasiones, hemos codificado la llave, comprabado la señal cambiando pilas etc....las dos llaves me hacen lo mismo lo cual nos lleva a que es probable que sea el modulo de confort.

 

Alguien sabe donde esta ubicado para cambiarmelo yo mismo y un poquito de informacion de si suelen ser piezas que se estropean y tal?

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está detrás del recubrimiento izquierdo del maletero.

Por donde está la antena de radio en los viejos.

S2

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

Correcto más o menos gracias, está justo encima de la batería que va en el maletero en un lateral. ahora tengo que estar seguro de que será esa pieza la referencia es;4E0 907 289 espero que sea eso la avería porque al desconectarlo no va el mando por lo tanto entiendo que quizás sea esa pieza la receptora de la señal del mando

 

 

Gracias y a ver si podéis sacarme de dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes algo,te lo he buscado para un modelo 2003,pero hay diferencias creo por nª de chasis.

Si me aclaras algo más lo del chasis, motor ,año,te lo busco en el ELSA,a ver que sale,o ,si tienes el fichero de texto de tu coche y me le pasas te lo saco exacto.

Ya me dirás.

S2

unidad de control sistema central de comfort.pdf

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,parece ser ,que hay 3 referencias :

4E0907289

4E0907289C

4E0907289D

Creo que la que te corresponde a tí es la acabada en D ,eso te lo podrán decir en el conce,Vale casi 289,43€ .En el ELSA,poco pone,pero creo que es esa la pieza que controla el mando a distancia,consúltalo.

Hay muchas variantes y sin los números PR,no se puede saber a ciencia cierta,cual es en concreto.

S2.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chasco amigo...acabo de cambiar el módulo confort y hace exactamente lo mismo, cuando quiere va el mando y cuando pues pues no....

Hay algun otro módulo por el coche? saludos

Pues ya lo siento,no te dá ningún código de avería el VagCom?A ver si de esa manera se puede saber algo más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.