Jump to content

Me presento...


listen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevaba tiempo echando ojo a esta pagina y me he decidido en hacerme "socio" y asi poder compartir ideas y bricos ya q mi coche no suele ir a taller. Soy propietario de un audi a4 2.5 tdi quattro 180cv (reprogramado). Tiene 160000km y es del año 2002. Espero poder compartir ideas con vosotros y ayudar en lo q se posible. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola listen, bienvenido a la gran familia ASI, te comunico que tienes a tú disposición al PRC CORUÑA para lo que necesites, vagcom, bricos, información de tú modelo, cerverza, risas y buena compañía. Nos reunimos el tercer viernes de cada mes para hablar, tomar algo todos juntos y cenar, si te animas ya sabes me envías un MP y hablamos.

 

Por otro lado quería comunicarte que el próximo viernes día 12 comenzará la X CONCENTRACIÓN NACIONAL DE ASI que tendrá lugar en la explanada del Palacio de los Deportes (estadio de Riazor), por si te apetece pasarte y conocernos. Te prometo que no te arrepentirás!!!!

 

Lo dicho un saludo y bienvenido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro listen. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hago mías (con su permiso), las palabras del compañero y amigo MarcosA4TDI y, te animo a que te pases, tanto por el PRC Coruña, como por la Nacional 2013, para conocer a muchos y muy buenos compañeros de Coruña y del resto de la Península. :drooling:

 

Bueno, que sepas que aquí en Galicia somos muchos los que por aquí andamos y, tenemos tres PRCs activos y con mucha afluencia de compañeros de este foro y Club; ASI que, no te quedes fuera y participa. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B6 y te siga dando muchas mas alegrías. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero listen :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Corroboro todo lo dicho por mis compañeros y amigos MarcosA4TDI y Susopampin, en el PRC Coruña estaremos encantados de recibirte y ayudarte en todo lo que podamos. Si para el grandisimo evento que va a ser la Nacional no puedes acercarte que sepas que cada tercer viernes de mes nos encontraras :thumbsup:

 

Unas fotillos de ese A4 ''vitaminado'' estarian genial para completar tu presentación :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por este recibimiento!! En breve intentare colgar alguna q otra foto de mi coche para haceros la presentacion. Soy nuevo en esto de usar foros por lo q igual necesito alguna ayuda. Sobre lo de la kedada en Coruña no voy a poder asistir por motivos de trabajo pero en cuanto pueda, no tendre ningun problema en asisitir a una de ellas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos en condiciones yo uso el imagshack, una vez subes la foto, copias el enlace directo al foro y ya tienes la foto.

 

Veo que has puesto que eres de Culleredo, y ya me puede la curiosidad ya que yo también lo soy, de que parte?

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

Vivo en la Corveira y trabajo en el polígono de Almeiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido a ASI e a tua casa, compañeiro e paisano listen

:bye1:

Espero que por muchos años mas ................ :az:

si señor Marcoooosss!! otro mas y creciendo galegospower!!!!!!

 

 

Buen coche ese A4 si señor

 

Bueno poco mas puedo decirte que no te hayan dicho ya Suso, Marcos y Gus

eso si no dejes de pasrte por el PRC en la red y en persona, no te arrepentiras..

 

Por eso te dejo aqui una muestra para que veas que mal que lo pasamos en la cena conjunta de nuestro PRC

con los compañeros de Orense del pasado viernes

 

........ y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo'

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

:drooling: :drooling:

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos en condiciones yo uso el imagshack, una vez subes la foto, copias el enlace directo al foro y ya tienes la foto.

 

Veo que has puesto que eres de Culleredo, y ya me puede la curiosidad ya que yo también lo soy, de que parte?

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

Vivo en la Corveira y trabajo en el polígono de Almeiras.

 

Madre mía de mi vida, si seguro que me he cruzado contigo en más de una ocasión.

 

Si subes alguna foto ya te diré si tengo calado a tú coche o no :busted_cop::laugh:

 

P.D. por si te sirve de orientación mi coche es el B7 negro que está a la derecha del todo en la foto de mi firma.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Galego de pura cepa. Marcos tu coche me suena mucho. El mío también es negro y tiene un kit de carrocería de Jdesing. De todas formas en cuanto pueda le sacare unas fotos al detalle para poder presentarlo. Gracias a todos por este recibimiento. Espero poder asistir a algún prc. De hecho el de Coruña me keda muy cerca. Algún viernes me pasare a pagar unas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido listen

 

Esperamos verte pronto en persona y, como decimos siempre, si no hay fotos...no hay coche...

 

Yo que no me manejo con el Imageshack lo que hago para ponerlas es rebajar su tamaño a menos de 150 K y las añado en los post.

 

Eso sí, da trabajo porque entre post y post hay que esperar un poco y la resolución no es la mejor...pero para los que somos cortitos en esto de la informática...es lo que me soluciona.

 

A ver si te animas el fin de semana a hacernos una visita hombre, que verás una buena colección de coches y mejores personas...y bueno, algún que otro personaje je je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hoy cuando pasé a dejar a la niña en ballet, que esta al lado del estadio, justo despues de la cafeteria rompeolas. Vi unos cuantos buenos coches todos juntitos y me pregunté que estaría pasando,si sería una KDD, pero como ultimamente salgo del curro y hago de taxista para toda la familia no me entero de nada. Y justo cuando iba a recogerla saliais todos en formación.

 

Buenas máquinas pude ver de pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.