ionutz4you Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola. Tengo un A6 del 2000 un 150 cv y este invierno ha empezado a dar problemas con la calefaccion. El problema consiste en que arranco el coche voy con el se calienta a 90 grados y empieza a sacar calor (esto cuando voy circulando con el coche) pero cuando voy a poca velocidad o me pare deja de dar calor. No se que pensar si es algo de los motores del clima o el modulo. He oido qu estos motores de la climatizacion se vuelven locos algunas veces y no se ponen en su posicion normal para que te saque calor o frio. Sabe alguien algo de lo que os estoy contando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Siempre te ocurre cuando va despacio el coche? Porque puede ser que está sucio el ventilador que tiene el sensor en el propio clima. (unas rajitas que hay por encima de la pantallita del clima). Con limpia contacto y un compresor se limpia fácilmente. Y si no es de ahí, seguramente sea de la zona del motor. A ver que te dicen los compañeros que ahí me pierdo un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Siempre o cuando le da la gana , hoy venia de madrid por carretera y de repiente dejo de meter calor. No se que locuras le pasa. Lo del sensor del modulo de clima esta limpiado, o sea que esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 La temperatura del liquido refrigerante te va bien? Es decir, que sube a 90 y se queda ahí fijo todo el tiempo? O sube y baja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rivera1616 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 A mi me pasa algo parecido, al arrancar el coche y se calienta tira la calefaccion y al rato lo echa un pelin mas frio. Tambien cuando dejo el coche parado despues, lo arranco y lo tira frio, que puede ser? Los motores mueven bien. Gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 La aguja sube a 90 grados y alli se queda, no se mueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 La aguja sube a 90 grados y alli se queda, no se mueve. Entonces termostato no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 haber por experiencia del otro coche que tengo quiero preguntar por si acaso, resulta que el otro coche que es de marca bmw llevan un aparato que le llaman el erizo ese regula la velocidad del aire y la temperatura cuando se avería le da por hacer estas cosas raras, nuestros audi tiene alguna pieza parecida a esta? si el audi lleva algo como esto puede ser muy fácilmente que sea eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Silver, sí nuestros coches llevan esa pieza. Quitando la guantera te encuentras con esa pieza justo delante, un pelín a la izquierda del motor del climatizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Y en que consiste esta pieza? Que es lo que hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Por lo que he leído cuando falla el erizo el ventilador se vuelve loco o se que va de repente rápido luego se para, otra vez funciona. Mi ventilador no tiene estas sintomas y no se que pensar. Mañana voy a mirar a purgar el circuito a ver si cambia algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Sería interesante si tuvieras el vagcom para ver si da fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Asalto al desguace y a por todas eso ize yo en el bmw Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 De esa pieza tengo yo alguna por casita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionutz4you Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar a mirar los motores del clima y todos funcionan bien , no va ninguno atascado ni nada, he purgado la entrada de la calefacción quitando un manguito y dejandole un poco a que pase el agua. Le he metido el vag-com y no tiene ningún error. No se que le pasa, lo ultimo que me queda para ver si es el radiador jodido es meterle la manguera por un lado a ver que sale por el otro. El erizo también lo he mirado y se calienta muy poco o muy despacio , no se si asi tiene que ser o esta mal y por eso me falla todo el sistema. Espero mas ideas de vuestra parte. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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