Jump to content

Calefaccion-fallaaa


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un A6 del 2000 un 150 cv y este invierno ha empezado a dar problemas con la calefaccion. El problema consiste en que arranco el coche voy con el se calienta a 90 grados y empieza a sacar calor (esto cuando voy circulando con el coche) pero cuando voy a poca velocidad o me pare deja de dar calor. No se que pensar si es algo de los motores del clima o el modulo. He oido qu estos motores de la climatizacion se vuelven locos algunas veces y no se ponen en su posicion normal para que te saque calor o frio. Sabe alguien algo de lo que os estoy contando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre te ocurre cuando va despacio el coche? Porque puede ser que está sucio el ventilador que tiene el sensor en el propio clima. (unas rajitas que hay por encima de la pantallita del clima). Con limpia contacto y un compresor se limpia fácilmente.

Y si no es de ahí, seguramente sea de la zona del motor. A ver que te dicen los compañeros que ahí me pierdo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre o cuando le da la gana , hoy venia de madrid por carretera y de repiente dejo de meter calor. No se que locuras le pasa. Lo del sensor del modulo de clima esta limpiado, o sea que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber por experiencia del otro coche que tengo quiero preguntar por si acaso, resulta que el otro coche que es de marca bmw llevan un aparato que le llaman el erizo ese regula la velocidad del aire y la temperatura cuando se avería le da por hacer estas cosas raras, nuestros audi tiene alguna pieza parecida a esta?

02102010448.jpg

si el audi lleva algo como esto puede ser muy fácilmente que sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído cuando falla el erizo el ventilador se vuelve loco o se que va de repente rápido luego se para, otra vez funciona. Mi ventilador no tiene estas sintomas y no se que pensar. Mañana voy a mirar a purgar el circuito a ver si cambia algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asalto al desguace y a por todas eso ize yo en el bmw

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar a mirar los motores del clima y todos funcionan bien , no va ninguno atascado ni nada, he purgado la entrada de la calefacción quitando un manguito y dejandole un poco a que pase el agua. Le he metido el vag-com y no tiene ningún error. No se que le pasa, lo ultimo que me queda para ver si es el radiador jodido es meterle la manguera por un lado a ver que sale por el otro. El erizo también lo he mirado y se calienta muy poco o muy despacio , no se si asi tiene que ser o esta mal y por eso me falla todo el sistema. Espero mas ideas de vuestra parte. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.