Jump to content

averia de frenos audi coupe 20v


Publicaciones recomendadas

Cuando voy a frenar, el primer toque es duro, y sin dejar de soltar el pedal hago unos bombeos y va suave y frena bien, muy bien, pero cuando sigo rodando y luego tengo que volver a frenar, vuelve a estar duro, y frenar poco, y volviendo a bombear, frena de maravilla.

 

Ya quedé con mi mecánico para cambiar todo el líquido de frenos a lo largo de la semana.

 

Y os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando voy a frenar, el primer toque es duro, y sin dejar de soltar el pedal hago unos bombeos y va suave y frena bien, muy bien, pero cuando sigo rodando y luego tengo que volver a frenar, vuelve a estar duro, y frenar poco, y volviendo a bombear, frena de maravilla.

 

Ya quedé con mi mecánico para cambiar todo el líquido de frenos a lo largo de la semana.

 

Y os contaré.

 

Saludos

 

¿Al final como quedó el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola tengo un problema con el coche cuando se calienta en caravanas o callejeando.

lo tengo observado, cuando la temperatura llega a 92 grados el coche empieza a quedarse frenado de las 4 ruedas, y el tacto del pedal se queda duro, como si se quedara sin servofreno.

cuando cojes carretera y empieza a enfriarse el motor de repente empieza a andar bien sin quedarse frenado ni nada, todo bien

 

el sistema de servofreno es hidraulico, no por aire la bomba de direccion esta dividida en dos partes, una para la servodireccion y otra parte para el servofreno, tambien lleva un acumulador hidraulico.

 

 

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar

 

gracias

al mio le pasaba lo mismo ,hi irdandole al cogote ,cay en que igual que en un coche actual se podia regular el pedal de freno , hi asi lo hice desenrosque la tuerca i lo lleve asta el minimo, suvi el interuptor de freno ,y listo, solucionado. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola tengo un problema con el coche cuando se calienta en caravanas o callejeando.

lo tengo observado, cuando la temperatura llega a 92 grados el coche empieza a quedarse frenado de las 4 ruedas, y el tacto del pedal se queda duro, como si se quedara sin servofreno.

cuando cojes carretera y empieza a enfriarse el motor de repente empieza a andar bien sin quedarse frenado ni nada, todo bien

 

el sistema de servofreno es hidraulico, no por aire la bomba de direccion esta dividida en dos partes, una para la servodireccion y otra parte para el servofreno, tambien lleva un acumulador hidraulico.

 

 

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar

 

gracias

al mio le pasaba lo mismo ,hi irdandole al cogote ,cay en que igual que en un coche actual se podia regular el pedal de freno , hi asi lo hice desenrosque la tuerca i lo lleve asta el minimo, suvi el interuptor de freno ,y listo, solucionado. espero haberte ayudado.

 

un detalle ,tarda unas cuantas bueltas en reajustarse el pedal, al principio no frenara asta llegar al fondo casi pero al rato se reajusta hi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.