Jump to content

KIT DE ADMISION ?


berTTo

Publicaciones recomendadas

hola a todos. esoi mirando de comprar un kit de admiion barajadno las posibilidades de: neuspeed, apr o bmc cda. me gustaria saber opiniones de gente que las haya puesto o vuestra opinion simplemente. antes de que la gente se lanze a decir que no vale pa nada. pues decir que la pongo solo por El sonido jejeje.. un saludete! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el de H&R, ahora está bastante barato, y si solo es por sonido, el hecho de que sea de carbono no hace más que subir el precio.

 

Yo no digo que sea buena por ser de carbono, pero es que de pvc para el Tt no la encontré, incluso vi la del golf gti pero no vale; lo que si es cierto es que el sonido mejora un poco, sin llegar a ser cantoso, que es lo que me gusta, pero bueno, yo no la compre porque me parece cara, si fuese en pvc la campana valdría 60€ y así en carbono doscientos y bastante creo recordad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curry, ¿puedes poner unas fotos?

 

El mantenimiento cambia, no?

Me refiero que has de limpiar más a menudo el flltro, con no se qué liquidos. ¿Es correcto?

 

Se nota tanto el sonido con solo cambiar la admisión?

Saludos

 

 

el mantenimiento es el que tu quieras hacerle yo normalmente lo limpio cuando le toca aceite..hay gente que lo limpia mas o menos tambien depende del tipo de conduccion..en cuanto al sonido si cambia ,se escucha mas la valvula de descarga y mas si tiene la forge de sustitucion como es mi caso...os quiero poner fotos de alguna cositas que le echo como los espejos en carbono y el paragolpes delantero y taloneras del tt-rs llantas vmr 19 et 35 ,frenos brembo ...pero no se como subirlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Curry.

Ok, pensaba que era más frecuente el limpiar el filtro.

He visto videos con la valvula de descarga cambiada y sí que suenan bien, haciendo piiuuufffffffff cuando sueltas el gas.

No sé si perjudica algo al motor a la larga.

Lo que no me convence es que pierdas la tapa del motor al poner el kit de admisión.

 

A ver si pones fotos de todo tu coche!! :thumbsup:

Subir fotos es facil.

Vas a la página www.imageshack.com

Subes las fotos que quieras.

Copias el link que te dan, y lo copias en el foro.

Así de facil.

Esperamos las fotos de tu pepino. :drooling:

Y si puedes grabar un video del sonido, también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curry, ¿puedes poner unas fotos?

 

El mantenimiento cambia, no?

Me refiero que has de limpiar más a menudo el flltro, con no se qué liquidos. ¿Es correcto?

 

Se nota tanto el sonido con solo cambiar la admisión?

Saludos

 

Pero como dices eso y no subes las fotos?? Jajaja ahora todos impacientes

 

el mantenimiento es el que tu quieras hacerle yo normalmente lo limpio cuando le toca aceite..hay gente que lo limpia mas o menos tambien depende del tipo de conduccion..en cuanto al sonido si cambia ,se escucha mas la valvula de descarga y mas si tiene la forge de sustitucion como es mi caso...os quiero poner fotos de alguna cositas que le echo como los espejos en carbono y el paragolpes delantero y taloneras del tt-rs llantas vmr 19 et 35 ,frenos brembo ...pero no se como subirlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay os paso una foto a ver si mas adelante o subo alguna fotillo mas de todo lo que tengo puesto.. linea completa miltek intercooler forge valvula forge muelles eibach ultimamente no paro y lo el coche lo tengo un poco en desuso... y esta sucio y guardadito como veis cuando lo saque prometo lavarlo y hacer un buen reportaje de todo.. un saludo..

 

 

https://imageshack.us/scaled/large/819/dsc0131tf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.