Jump to content

duda con el alerón y ITV


walter_rohl

Publicaciones recomendadas

Resulta que voy a montarle el aleron s-line que he pillado de segunda mano, la pregunta es clara, que pasara en la itv? De acuerdo que no es un tipo de aleron exagerado ni tuning que de el cante y sigue fielmente las lineas y medidas del vehiculo, pero como he leido por aqui que en algunos casos se han dado cuenta y no han pasado (cosa que me extraña un poco) ya me ha entrado un poco el canguelo.

Los que llevais el aleron ya de serie cuando lo sacasteis del conce os dieron algún papel o sale ya en vuestra ficha tecnica que lleva kit deportivo s line?

Quizás exagero un poco de alarmismo con esto de la Itv, pero me fio menos de estos recauda-dineros que de mi sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenas...yo como tu compre uno de segunda mano ...me lo pintaron del mismo color el chapista... y la semana pasada ha cumplido el coche 4 años y fui a la itv....ninguna pega...ademas en el papel de la itv ,que te dan (por lo menos en Castilla y Leon) te hacen una foto de la parte trasera , si algun dia dicen algo...asi estaba...ya

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.