Jump to content

Propulsión


Publicaciones recomendadas

La relación en el quattro actual es de 40% al eje delantero y 60% al eje trasero.

 

La sensación es tal cual la describen los compañeros: es como ir por railes. Llevando buenos neumáticos, impresiona lo fuerte que puedes tomar una curva cerrada sin que se oigan chillar.

 

El único punto negro que tiene es que aumenta algo el consumo, pero para mí será difícil que vuelva a un coche sin 4x4

 

Dios!! que de acuerdo estoy con todo lo que has dicho. Con todo!!

 

Es una pasada, notas como se te pega el culo en el punto fuerte de la curva, notas como se ponen en armonia el eje delantero y el trasero, es muy raro de explicar, solo hay que probarlo para saber lo que es. La explicacion más acertada es la de los railes. Es como dibujaras un trazo en la curva con el volante, muy raro y me encanta. Me siento seguro con esta traccion y la volveria a elegir como primer extra del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodo jormi no.has dicho nada jajaja (babas on)

 

Eso si que es el autentico culo gordo!!! Que pasada!!!

 

Siempre me encanto ese coche, es mi sueño, pero hasta que no me toque la loteria... mal vamos jajja. a ese si que no hace falta meterle vag-com xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.